![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Archos Platinum 50: análisis y experiencia de uso[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta estéticamente.
|
|
||||
|
||||
Estéticamente no es nada.
Yo lo he tenido 14 días antes de devolverlo a mediamarkt. El montaje es horrible , crujen todos los botones. En mi caso ya vino defectuoso con píxeles blancos. El quad core bajísimo de potencia , es un cortex5 con adreno 203. Se calienta como una barbacoa con un uso medio. Es un móvil decepcionante y malo , es el peor móvil chino que he tenido , la verdad espero que nadie pique con este trasto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando yo lo compre me costo 229€ no digo mas. Menos mal que lo devolví en periodo y recupere mi dinero |
|
Pues la verdad, mucho mejor me parece el BQ Aquaris 5, y vale 199...
|
|
||||
|
||||
Denigrante movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Estos son el tipo de terminales que dan mala fama a los productos chinos y a Android. Más control es lo que se necesita para que no cuelen en Europa productos de tan baja calidad.
|
|
Es una pena, yo tengo una tablet de Archos desde hace 2 años, y mucho mejor que este móvil, al menos por lo que se cuenta en el análisis.
|
|
Con un cortex A5 con rendimiento similar a un Snapdragon de un núcleo a 1.2 Ghz, aunque fuera de 16 núcleos y a ese precio poco tiene que hacer, poca memoria interna y resolución justísima para 5 pulgadas. Si sumamos el mal servicio técnico de Archos ya tenemos la receta. Por ese precio yo me hago con un Jiayu, que estoy probando el G4 Advance y me encanta, estoy seguro de que el G4 le da mil vueltas por 235€, o el G3 Turbo por menos aún.
|
|
No me llama la atención...
|
|
||||
|
||||
Sólo tengo una respuesta para éste móvil.
|
|
|
Cita:
Ahora, ese archos que tiene dos nucleos mas la verdad que da poco de sí. Un quad core cortex a5 con esa gpu muy poco tiene que hacer ante un gama media de verdad. En eso si estamos deacuerdo. Pero decir que rinde lo mismo que un mononúcleo cortex a8... eso ya es pasarse jajaja PD: Ese archos nuna me llamó la atención. No se que tiene, pero no me gusta nada. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:05:00 (GMT +2)