HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
lokastico lokastico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE SILVER
Tu operador: ENTEL
Consumo elevado ayuda

Buenas tengo un consumo elevado adjunto capturas por favor ayudenme un poco. Estoi con rom stock y en 4.2.2 stock el rendimiento era mucho mejor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382888445530.jpg (36.1 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382888461022.jpg (48.4 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382888477464.jpg (34.7 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382888493460.jpg (35.1 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
francisco.6197 francisco.6197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
pon algunas capturas con la aplicacion gsam battery, por que asi es dificil poder ayudarte-
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
yo tengo claro, que la 4.3 no me la voy a instalar de momento, para las mejoras que trae, no me merece la pena, además ya se están escuchando varios casos en que los consumos se disparan "bastante".

De todas formas, según se puede ver en ese gráfico de consumo, has estado utilizando el movil, has jugado con él, visto peliculas online, navegado por internet ?? por que si es así, es normal que con la patalla y resolución que tiene, que se baje la bateria rápido.

Estoy encantado con mi 4.2.2 y sus consumos teniendo medias de hasta 34 horas encendido y cacharreando con él.

Un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
jocleiv jocleiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
yo tengo claro, que la 4.3 no me la voy a instalar de momento, para las mejoras que trae, no me merece la pena, además ya se están escuchando varios casos en que los consumos se disparan "bastante".

De todas formas, según se puede ver en ese gráfico de consumo, has estado utilizando el movil, has jugado con él, visto peliculas online, navegado por internet ?? por que si es así, es normal que con la patalla y resolución que tiene, que se baje la bateria rápido.

Estoy encantado con mi 4.2.2 y sus consumos teniendo medias de hasta 34 horas encendido y cacharreando con él.

Un salu2.
34 horas???? Pues ya me dirás como... Sin encender la pantalla en todo el día digo yo. Porque a mi es raro que me pase del día haciendo un uso normal, sin jugar a ningún juego y sólo whatsapp,correos, tapatalk y alguna llamada.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Segun lo que muestras en 2:33 has estado cerca de 1:33 con la pantlla encendida y wifi activado. Se aprecia bastantes cambios en la recepcion de radio, si tuviese que apostar por algo diria que es eso, a mi la raya me suele ser muy uniforme, y lo que mas suele consumir es tener que estar todo el rato haciendo handover entre antenas y calibrando la potencia de la emision.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
cada movil tiene una autonomia diferente. la duracion de la bateria depende hasta de la ubicacion en la que te encuentres!! si tu movil piya el 3g con dificultad estara balanceandose continuamente entre 2g-3g y hasta eso consume bateria!! hasta en el lugar donde estes, y si tienes o no buena cobertura
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 02:40:54
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
ayudaa plx
la primera vez que actualize mi celu a 4.3 corrio bien pero igual bajaba la carga mas rapido

pero ahora la tercera carga que le hago ahora baja extremadamente rapida! bajo del 100% al 94% en menos de 5 min y al 90% en 15 min :S y ni lo ocupe estaba blokeado..

alguna solucion??
o se tendra que estabilizar sola?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 03:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ese momento solo use youtube para 2 videos vi el foro y urge por internet acaso pillaba algo del consumo pero en 4.2.2 usando wifi me gastaba la mitad, lo de la barra de señal sucede que en mi casa la señal es muy mala perdiendola de momentos, pero en 4.2.2 era lo mismo y el conaumo muchisimo menor buscare la app que me comentan mas arriba y posteo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 04:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dire ademas que el telefono se me descargo ya durante el dia al 14% y lo cargue hasta el 60% luego desintale bb messenger por sospechar que me consumia mucho y ahora posteo estas imagenes. Como en las fotos de arriba nunca el sistema android me consumia tanto de echo era de lo que menos me consumia en 4.2.2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382929218682.jpg (63.5 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382929237670.jpg (75.0 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /