HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
r0sa r0sa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

wifi lento!

hola! me baje hace ya un tiempo el APNdroid para conectarme solo con wifi, y desde entonces me da mucho problemas cuando me conecto al market, me sale que estoy conectada a una red (he probado con varias) pero luego me da error de conexion constantemente, y muy raramente consigo utilizar cualquier aplicacoin que requiera de conexion (shazam, barcode scanner..) .... os pasa a vosotros? tiene solucion?
muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
A mi no me pasa.También uso el APNDroid, porque estoy con MasMovil y no tengo tarifa plana, pero desde que lo instalé no tuve ningún problema, ni para conectarme vía 3G o WiFi.
No se que te puede pasar...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Buenas. La Magic es un poco especialita con las redes Wifi.

Si puedes, prueba a ir cambiando los canales de tu red Wifi en el router hasta que des con uno que se lleve bien con tu Magic (del 1 al 11, nunca superior). Asígnale también, en propiedades avanzadas del wifi (en el teléfono) una IP estática en vez de DHCP. Así te debería funcionar bastante mejor, pero claro, es un apaño para la wifi de casa, si dices que te van mal todas...

Desinstala el APNDroid y prueba otro que te cape la 3G a ver si es de eso.

Desinstala, si lo tienes, el Toggle Settings, parece una bobada, pero yo fue quitarlo e ir todo muchísimo mejor (incluido el Market y la navegación).

Vacía la caché del navegador (también parece una bobada pero se nota), y prueba con otros como Steel u Opera Mini.

Ya nos contarás. Saludos,

nnarayann.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
r0sa r0sa no está en línea
Usuario novato en la web

perdon por no responer antes... muchas gracias! a ver si logro que vaya... que tengo amigos que tienen el movil lleno de cosas chulas y yo me quedo con las ganas!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Yo ya he dicho mil veces que en la wifi de casa, en las demas no, me va muuuy lento, he cambiado el canal un par de veces( no he probado todos la verdad=) y sigue igual. No lo entiendo el caso s que en cas prefiero navegar con 3g que con wifi lo cual no tiene sentido...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Yo ya he dicho mil veces que en la wifi de casa, en las demas no, me va muuuy lento, he cambiado el canal un par de veces( no he probado todos la verdad=) y sigue igual. No lo entiendo el caso s que en cas prefiero navegar con 3g que con wifi lo cual no tiene sentido...
El canal depende y mucho, así que deberías probarlos todos para encontrar el que te va bien (el Wifi Analizer ayuda bastante, gratis en el market). De todos modos prueba a reiniciar el router por si estuviera pillado por algún motivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /