Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
Problemilla con los datos (Pepephone)

Hola a todos, tengo una preguntilla. Recibí el G3 turbo el día 23. Al principio (o al menos eso me pareció), los conexion de datos me iba perfectamente.
Eso fueron los dos primeros días. Entonces actualizé la rom con la aplicación de jiayu a la última que hay en su web.
Desde entonces (lo noté sobre todo ayer). veo que cuando estoy en la calle, a veces me va bien, otras veces me va mal y otras me dice directamente que no tengo conexion a internet.
Las opciones eran antes las mismas que las de ahora y el sitio donde me muevo es exactamente el mismo (Granada capital), donde se supone que la red que cogo que debería ser de vodafone en 3G es buena.
He notado perfectamente que por ejemplo en el whatsapp mando un mensaje y me sale el reloj al lado del mismo, y hasta los 20-30 segundos no le llega al destinatario. Otras veces si es instantaneo según le de.
He seguido al pie de la letra el crear un apn nuevo con los datos de pepephone y todo sigue igual.
Con el wifi en casa si va perfectísimamente.
A ver si alguien me aconseja algo porque me tiene mosqueado el tema ya que como os digo cuando estoy fuera de casa me va a ratos regular, a ratos bastante mal y otros ni me va el internet. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
arviza arviza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro 5g
Tu operador: Movistar
Puedes volver a la ROM anterior para descartar.. Es una idea..
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
No tiene nada que ver la ROM compi además en mi caso no tengo ni idea de que ROM traía de casa (lo compré de China en Antelifa). Además cuando lo pongo que vuelva a como venía de fábrica se me queda colgado el movil con el robot y reiniciandose una y otra vez.
Pero ya he descubierto el problema aunque según leo no tiene solución. Es el famoso tema del 3g ya que me he dado cuenta que cuando lo pongo en 3g si que me va el internet perfectamente (los datos me refiero porque el wifi siempre me va bien) y aunque lento pero nunca me dice que no tengo conexion a internet.
Lo que me extraña es que en Granada capital que es donde vivo y más me muevo (salvo para ir al curro que lo tengo en Las Gabias -- un pueblo--) no me vaya perfectamente el 3g de pepephone (vodafone) cosa que me extraña.
PD. más sorprendente aún me resultó que yo juraría que antes de cambiar la rom a la oficial de jiayu me iban los datos del móvil perfectamente sin tocar nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /