Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
rnorgaz rnorgaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

semibrick scl

Buenas a todos

Como dice el titulo del mensaje, creo que le acabo de hacer un semibrick a mi móvil Samsung Galaxy Scl (i9003).
¿Como a sido? pues el movil de un dia para otro se me empezó a reiniciar solo, osea que arrancaba leia la tarjeta y los datos multimedia y se reiniciaba. Así constantemente y creo que hubiese seguido hasta gastar la batería.
En ese momento decidí cambiarle el firm con odin y siguiendo un manual muy sencillito hice lo que me decía de entrar en modo download (teclas volumen abajo + home + power), poner el pit en la casilla de pit marcar la casilla repartition y le di a start (todo esto, no sin antes instalarle los drivers del móvil y verificando de que kies estaba desconectado).
Entonces vi que se quedaba mucho tiempo en este paso: <ID:0/008> SetupConnection..
no continuaba el proceso así que no se que estaria pensando y me dio por cansarme y desenchufarlo. A partir de ahí he intentado cargarle uno a uno los archivos bootloader, PDA, PHONE y CSC. Tambien todos a la vez y no me coge nada.
Ahora mismo estoy, a parte de estar un poco desesperado, en el paso en que me he descargado el firm oficial de samsung en un archivo .TAR lo he puesto en la casilla PDA, marcando la casilla de repartition y le he dado a START. Perooooo se me queda en el mismo paso del proceso: <ID:0/008> SetupConnection.. llevando así ya casi 20 minutos. Así que he decidido dejarlo que vaya haciendo y escribir este mensaje de auxilio!!!!!!

He de decir, que se que si entra en modo Download entiendo que tiene solución y no esta todo perdido pero desearía saber cual. Si a alguien le a pasado y lo ha solucionado, como lo ha echo.

Y bueno ahi lo dejo caer espero poder solucionarlo hoy.

Muchas gracias a todos de antemano.

P.D. no se si es de utilidad pero el movil si lo enciendo y no en modo download me sale la pantalla en negro y con un dibujito muy acojonador de un movil varios puntos suspensivos en medio de los puntos un triagulo amarillo con el simbolo de admiracion dentro y al otro lado un pc.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Intenta flashearlo con otro ordenador por si fuese tema de permisos de admi en ese equipo, y la versión del odín que estás usando cual es??? La que nunca me ha fallado es la 1.83
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 10:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /