|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara
Pues tengo problemas con la cámara, ayer estuve usándola en una discoteca y me ha dado problemas, tardaba más de 2 segundos en enfocar, otras no enfocaba nunca y en otras ocasiones cuando se ponía el objetivo en verde, se veía no borroso sino exageradamente borroso, es como si se hubiese vuelto inestable y ni restaurando a fabrica me va bien..alguien más tiene problemas parecidos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Pasa cuando no hay condiciones perfectas de luz, el foco se vuelve loco y a veces es casi imposible hacer una foto... espero que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Las fotos exteriores son realmente espectaculares y el autofocus funciona rapidisimo, pero en interiores con muy poca luz y flash tarda horrores en enfocar. No enfoca bien y aparte muchas fotos me las quema por el flash. En este sentido necesita una actualización de SW yaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo anoche por fin la probé en ambiente nocturno
y tengo que decir que tengo el mismo problema. 3-5 segundos enfocando y fotos movidas y borrosas. Planteandome meter cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde esta eso de auto inteligente?
Gracias Ya lo he visto. Es q miraba las configuraciones e la cámara de video
Última edición por jobovlar Día 27/10/13 a las 18:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con procapture?
Las fotos en discos y sitios parecidos a mi me salen muy bien con el optimus G |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creía que mi móvil se había estropeado, así que se trata de software y yo pensaba que esto de la cámara con problemas nada más salir al mercado, sólo pasaba con los XPERIA Z, cada vez tengo más claro que sacan productos sin casi testearlos, vaya tela.
Probaré lo del Procapture a ver que tal va... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||