|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... despues de agonias y agonias con mi maravilloso htc dream. Ahora la ultima despues de liberarlo no me coje la cobertura 3g tengo puesta la spl de haykuro el recovery 1.4 y le he probado varias roms y nada (la hero ski 2.2) la 1.6 donut.... y no va el 3g y ni el internet,problema de la tarjeta no es ni de la configuracion del telefono porque es automatica, ademas antes de liberarlo me iba perfectamente con una tarjeta movistar... y ahora ni con esas
alguien me puede ayudar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo mucha idea pero supongo que le tendras que meter una rom de radio actualizada o configurar las apn's seguro que tiene que ir por ahi los tiros...
|
||||
|
||||
|
Ya... si eso creia yo... pero donde pone apn no se ve nada esta la pantalla en negro pero la verdad nunca he tenido que configurarlos para entrar, antes que tenia otro igual y lo de la radio tengo la ultima version y he reinstalado la versionn pero me da error porque es la ultima y es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sí estoy entendiendo bien ,sí entras en la opción de apn te sale la pantalla en Negro completamente es porque no hay configurado ninguno.
Entra en la opción apn, cuando te salga la pantalla en negro pulsa la tecla de menú y elige nuevo apn, ahi tienes que configurar el apn del operador que estes usando Una vez configurado, la proxima vez que entres en la opcion apn, ya no te saldra en negro, te saldra el nombre del que hayas puesto ...ya nos cuentas Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si...tienes toda la razon del mundo ejem.... parezco tonto... le meto la spl de haykuro pero no soy capaz de configurar un apn.... ke fiera.... bueno muchas gracias siento mi tontuna
D
|