Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

como descargar y que descargar y luego instalar en tablet android (apk)

hola buenos dias compañeros , acabo de adquirir un tablet de android y ya quiero bajarme juegos , en esta paguina hay juegos para bajarte , pero tengo una gran duda :¿de todos los links que se pone que hay que bajar y cuand ose baja que hay que hacer? , luego tengo otra duda que esw como hay que instalar las cosas ? , ¿y una vez que se tenga instalado el juego se puede borrar de la memoria sd? , mucahs gracias un saludo y que tengais un buen fiende!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Un fichero .apk en android sería lo mismo que un fichero .exe en windows.
Los hay que se instalan y no necesitan nada más, y los hay que necesitan instalarse, con una serie de datos, organizados en carpetas y subcarpetas.

El apk tienes que instalarlo en una carpeta de móvil (wifi, bluetooh o cable; o desde el móvil si la descargas desde éste). yo tengo una que he llamado "Ficheros ejecutables" y con un explorador de archivos ir a esa carpeta y ejecutarlo.

Los juegos necesitan carpetas, datos, en el supuesto de que pagaras por un juego en el playgoogle, se te instalaría el juego y, con wifi, al ejecutarlo te comunica que empezará a bajar datos que se irán a la carpeta adecuada, si hace falta la propia app las crea.

Para usar los juegos de aquí, cuqueados, el apk da igual donde lo instales, tienes que ejecutarlo y ya está. Pero lo que en el foro de juegos se llaman datos tienes que copiarlo a la carpeta que te indican o crearla, ya que al bajar los datos de sus servidores te cazarían la licencia. Y el juego está configurado para buscar los datos en una dirección de carpeta concreta, si no la localiza no funciona, igual que en windows.

Una vez instalada una app el apk se puede borrar, los datos, carpetas, no.

P.D. al ejecutar un apk por primera vez, el móvil, te dirá que no puede si no habilitas "orígenes desconocidos". Márca la opción.

Si tienes más dudas, pregunta. Saludos.

Última edición por cocoto105 Día 27/10/13 a las 12:53:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

muchas gracais por responderme , creo que mas o menos voy ya estando , pero no hay una manera de poder bajar los juegos mas rapidos ::S? , por que el upleaded solo puedo bajar una parte cada 1h.... no hay mas rapido?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Cuando acabes una parte, reinicia el router (lo apagas por unos 30 seg.) y prueba con la siguiente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /