|
||
|
|
||||
|
||||
|
RileyROM 2.0
Riley acaba de sacar la última versión de su RileyROM. Algunas de las características son:
-Sin software chino -rooteado desde el principio -multiwindow -multiusuario -19570 puntos en Antutu Benchmark El link es este: http://www.freaktab.com/showthread.p...x-RileyROM-2-0 Como extra los primeros testers dicen que tienen un wifi más estable y el navegador se inicia con mayor rapidez que en versiones anteriores. Edit: la estoy probando y va de lujo. Noto mayor velocidad de descarga en la store y mayor fluidez con el navegador, el nuevo sistema de multiventanas es bastante bueno (y me recuerda mucho al de Windows RT), y no veo ninguna inestabilidad ni nada por el estilo. Última edición por Hecan Día 27/10/13 a las 13:23:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hecan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare en cuanto pueda. Muchas gracias por la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, pero te recomendaría que esperases un poco. Al parecer existen problemas con algunas M9 que no admiten del todo el multiusuario o el multiwindows y nadie tiene claro del todo el porqué. A mi me va perfecta pero ya he leído dos casos en los comentarios.
Os avisaré según vayan saliendo noticias del problema, pero siendo como es Riley dudo que haya que esperar más allá de una semana para tener una versión estable con todas las M9. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hecan