|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de la tablet de Wolder
Señores, este sorteo no es el mismo que el del cambio de hora de la madrugada del sábado. Este es de un sorteo de una tablet Wolder. El sorteo de la tablet del cambio de hora es aquí
(15 reclamaciones erroneas me han llegado en un rato) ![]() Viene de aquí ![]() En este concurso se podía participar en el foro y por twitter... En este post os dejo dos listados excel...
Sobre las reclamaciones, muy importante Sobre la participación vía twitter... recordad lo que se pedía, que consistía basicamente en mencionar a htcmania, al patrocinador y añadir un hashtag en el tuit. Si no lo habéis hecho como se pedía, no reclaméis. Las condiciones eran claras. Además, si vuestro twitter es privado, no reclaméis. El twitter debe ser público para participar en este tipo de concursos, ya lo sabéis. Y por último, el plazo para participar ya concluyó. Si habéis participado más tarde, ¡no reclaméis! Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chi@cs. Si aún así creéis que debéis estar, debéis rellenar este sencillo formulario. Formulario de reclamación ![]() Todas las reclamaciones que no vengan por esta vía no serán atendidas, tenedlo en cuenta por favor. El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluirá el martes día 29 a las 10h. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Estoy en los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrirlo desde el mvl y el pc se me a roto, alguien puede confirmarme si estamos @Claudia_Reden y @RafaelNuezSimon ??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en los dos!
Redentora, encuentro a claudia_Reden, pero no a RafaelNuezSimon... |
|
|
||||
|
||||
|
La lié!!
Lo siento, la he liado...
He enviado una reclamación al concurso de esta tablet porque no me encontraba en la lista de participantes que no debería haber hecho. En mi nombre y en el de enavchiss, lo sentimos por hacerte perder el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|