|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla htc desire s hecha añicos
hola, se me ha caido mi htc desire en la calle y el cristal esta hecho añicos... iba a comprar uno nuevo cuando se me ocurrio que quizas pudiera arreglarlo, estoy encandata con el.. asi que lo he encendido y funciona porque se escucha que esta encendido y hace las señales de poca bateria.... el tema es que no se si tengo que cambiar el cristal solo o la pantalla tactil... como me entero??? preferiria reparalo, se que se pueden comprar las piezas por internet sin problema , incluso hay tutoriales ... es un movil de 180 euros que funcionaba perfectamente, estaba como nuevo.. mil gracias por vuestra ayuda..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no he cambiado ninguna, y por lo que veo no te ha contestado nadie, yo creo que venden las dos cosas juntas y no son muy caras, ya que te pones a desmontar, yo no me arriesgaría y cambiaría las dos cosas a la vez.
Pero bueno, si eres manitas, siempre puedes cambiar la pantalla y si no funciona el táctil cambiar el táctil. Pero vamos, si casi seguro que el táctil está "jodido" Suerte y a ver si alguien da alguna idea.
|
||||
|
||||
|
yo si e cambiado un cristal de una desire s que a mi tambien se rompio te recomiendo que compres el cristal y te pongas un tutorial de como desarmarlo no es dificil
http://www.repuestosfuentes.es/htc-desire-s/122-p.html http://www.repuestosfuentes.es/black...lackberry.html http://www.repuestosfuentes.es/nokia...-12mm-10m.html con esas tres cosas tendras suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también he cambiado un cristal de una S, bueno, al final cristal + lcd, aunque en principio era solo el cristal .No te lo voy a contar todo por aquí, porque ya lo he hecho en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704591, héchale un ojo si te apetece. Sólo te diré una cosa; No sé si legna22 ha seguido el ´vídeo que te pone. Bien, ese fué el primero que usé para cambiar el cristal y....como digo arriba al final cambié el cristal + LCD. Por qué? Pues porque en éste vídeo el autor, tras desmontar el móvil saca el cristal pinzado simplemente por un lateral de la pantalla y éste se separa con una facilidad sospechosamente "asombrosa", por lo menos a mi parecer. A ver, eso es mentira. Al menos en mi terminal (y no creo que sea "especial"), el Touchscreen y el lcd van pegados, pero muy pegados. Sabía que tenía que aplicar calor por otros vídeos, pero me quedé con la copla de este en cuanto separar el cristal. Mala elección, lo calenté y pincé por todo el perímetro de la pantalla......y de tanto pinzar me cargué el LCD. Para mi, el mejor vídeo en este aspecto es éste, es con el que lo hice yo (de segundas). Fíjate como cambia la manera de cambiar el cristal.... PD. Si no ves la pantalla, o si la ves, pero no te responde al tocarla, más que probable que el lcd pasata a mejor vida. Un consejo. Si no te ves con ganas o no crees que lo puedas hacer, no lo hagas. La primera vez cuesta y puede que jodas algo, lo bueno es que puedes volver a intentarlo jajaja. Se venden pantallas completas, lcd con el cristal ya pegado, y también pantallas con lcd, cristal y marco. Está claro que el completo vale más, pero creo que no llegaba a 40€, treinta y poco, no me acuerdo bien. Posiblemente sea menos que lo que te cobren en un SAT, puedes preguntarlo. Cambiar la pantalla con el marco todo incluído también es la manera más fácil de hacerlo uno mismo. Son 7 tornillos, conector de antena, vibrador, lcd, touch (igual se me escapa algo). Tu mirate el vídeo, piénsatelo y busca las piezas en internet, asegúrate de que es lo que es y si te convence, adelante con cualquiera de las opciones que te he comentado, puedes hacerlo todo tú, o no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa de la cámara también la quitan demasiado fácilmente en el vídeo. También está pegada y cuesta un montón quitarla, por lo menos en mi móvil (y pregunté en este foro y me lo confirmaron).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||