|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda si rootear y cambio de rom o no....
Hola a todos, tengo un s4 gti 9505 .es libre de origen y comprado en el corte ingles pero aun asi no te libras de toda la porqueria que le meten samsung y Google.
El caso es q ue puse un post hace unos dias para rootearlo y limpiarlo de aplicaciones y tenia claro todo el proceso y rom a cargar oero acabo de ver la informacion sobre knox y no lo tengo claro Mi terminal tiene el contador knox 0x0 por lo que esta virgen.si rooteo se me pone a 0x1 y pierdo la garantia, esto es irreversible no? Hay forma de rootear sin cambiar la rom y que esto no ocurra? Si no es posible rootear sin cambiar el contador knox.....es posible hacer una limpieza de aplicaciones indeseables sin ser root? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, si haces root o cambias el recovery, el contador knox se pondra 0X1 y se queda sin garantia.
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero, has de valorar si te merece la pena rotear a cambio de tener el knox en 0x1. De todas maneras, el foro cada vez tiene más comentarios de gente a los que les han reparado el terminal con el knox en 0x1, por lo que ésto no invalidaría la garantía.
Al final va a resultar que le estamos dando más importancia nosotros al knox que la propia samsung. Pero la decisión es de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos , y si quieres tener el terminal a tu gusto .. pasate por aqui y lee con paciencia:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||