|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
N7100 no pasa de get PIT for mapping
Tengo un Samsung N7100 al encender se queda en Samsung Galaxy Note II
El Note II entra en modo download con (Vol-) + (Home) + (Pwr) Descargue unos Archivos de xda developers con el tema Rescue: N7100XXDLJ2_OXA_FACTORY 1.- Intente cargar sin pit y me indica: There is no PIT Partition. 2.- Al intentar cargar la flash con odin + PIT no pasa de Set Partition... Lo deje asi 3 horas pero no avanza. 3.- Ya intente con otros firmwares con extencion .tar en la casilla PDA, pero es el mismo resultado: There is no PIT Partition. En cada caso (3) agregue una imagen de cada uno. Agradezco de antemano su apoyo. |
|
|
||||
|
||||
has detenido el proceso kies del pc antes de todo este tinglado?
|
|
||||
|
||||
Estaba Cargando al otro dia estaba en pantalla de inicio pasmada
|
|
||||
|
||||
hola, solucionaste el problema? me pasa igual. estoy desesperado
|
||||
|
||||
Aparte de cerrar el.proceso d3l kies hay desactivar el antivirus tambien, os aconsejo.poner en.pda la.rom dmf1 que.no.pierdes el.imei con.el.correspondieente pit
Pasaros por este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 y di no creo recordal mal habia que quitar la extension .md5 del archivo PDA y dejarlo solo como .tar Última edición por reeoro Día 02/02/14 a las 07:23:11. |
|
||||
|
||||
no funciona
|
|
||||
|
||||
yo igual me pasa lo mismo ? alguien lo a solucionado
|
|
||||
|
||||
Otro mas que le pasa ecxactamete lo mismo Y nada!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|