Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
noENTIENDOchino noENTIENDOchino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NEO-n003 premium
Tu operador: Movistar
Diario de un novato

Hoy he tenido un día entero dedicado a desentrañar el laberíntico mundo del recién llegado neo003.
No he desentrañado casi nada y me he "entrañado" yo.
Me he leído medio foro y se ha caído medio suelo debajo de mis pies, enganchando un tema con otro. Casi nada funcionaba (¿solo a mi?¿siempre a mi?...)
¡Yo quiero ir con mi mamá!
Voy a ir escribiendo, a partir de mañana, todas las dudas que como supernovato tengo o me van surgiendo y si encuentro soluciones, las voy a ir anotando, porque he visto que aun teniendo ayudas para novatos respecto a muchos temas en este foro, hay lagunas que no permiten solucionar problemas: programas que no funcionan, soluciones que no son lo que parecen, links caidos, apps confusas, navegación imposible, términos extraños y/o nuevos, etc etc. y lo más típico: los que tienen práctica o conocimientos, se han olvidado de que el paso a paso, incluye baches que pueden dejar al coche atrancado sin soluciòn. Y el novato, tiene miedo o complejo en preguntar, porque seguramente no serán dos o tres "cosillas", las que te atrancan, sino unas cuantas más. Pero sin conocer como se solucionan no se puede seguir en la tarea de dominar este mundillo. A veces no sabes ni qué preguntar, porque tienes tal lío en el coco que se nubla la vista.
Bueno, mañana empiezo, ahora a la camita a descansar y soñar con roots, con boots y con todos los oots que se os ocurran...buenas noshes!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primer día de la nueva era...y primer problema insalvable ¡AYUDA!

Al lío, digo lo que he hecho y planteo dudas, y describo los problemas a partir de las cuales no puedo seguir:
HE PROBADO TODOS LOS MÉTODOS PROPUESTOS QUE HE ENCONTRADO EN EL FORO Y TODOS HAN FALLADO, veamos:

Tengo el teléfono lleno de apps que ayer estuve descargando, con más o menos idea de lo que utilidad pueden ofercerme. Todas son gratis (solo faltaría, pagar por no saber bien qué te bajas, es tontería, luego, con el tiempo, ya iremos comiendo de carta, en vez de menú).
Ya he logrado acceso a las CARPETAS DEL ROOT de teléfono.
¿para qué quería esta información?: pues para los trámites previos a guardar EL IMEI del teléfono, para los cambios que quiera hacerle en el futuro. Si es algo IMPORTANTE, pues es lo primero en lo que hay que buscarse la vida.

-PRIMERA OPCIÓN:
PROBLEMA: sigo las instrucciones que encontré en el foro y que también he visto en videos youtube, pero como siempre, hay algo que no coincide y estoy atrancado: en el foro "respaldar y restaurar IMEI", de tartessio, me pareció interesante e importante, usar el método 1, para la copia de seguridad del IMEI, porque de paso, descargaba la app, para acceder a las carpetas del sistema. Descargué la app FExplorer (¿ES ADECUADA? -creo que sí-). Con esta app, fui a buscar la carpeta EFS, que comenta tartessio que guarda la información del IMEI y de algunas cosas más importantes, para intentar hacer un backup de toda ella.
Entro ya de la app, toco en el icono de la CASA y me aparece el listado y a partir de ahí, intento seguir la ruta propuesta: /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MPOB_001 , NO PUEDO IR MÁS ALLÁ DE data/nvram/md... Bien: md no es una carpeta, es un archivo que me pregunta el teléfono con qué app lo puede abrir. Es decir, fin de vía, no hay más detrás.
¿he echo algo mal o no estoy mirando en el lugar adecuado?
No puedo ir más allá y no puedo hacer backup del IMEI y demás.

-SEGUNDA OPCIÓN:
Seguir las intruciones de Seryioo, para hacer backup del IMEI: PERO NO SE PUEDE PORQUE LA APP PROPUESTA NO EXISTE.
Para hacer el Backup.

1) Descarga 5iromtoolbox (YA NO SE PUEDE PASAR DE ESTE PRIMER PASO....)
2) Abre la app
3) Presiona backup IMEI
4) Conecta tu telefono por USB al PC y mira tu PC.
5) Abre tu SD.
6) Busca la carpeta /sdcard/5irom/imeibackup
7) Copia esa carpeta "a salvo" en tu PC o lugar seguro.
8) Terminado...

-TERCERA OPCIÓN:
La propuesta por Astrofrigo:; usando la app Ktool (rápida y fiable: me dije, por fin, ésta va a ser la vencida....¡PUES NO!.
La app está en google, pero ....INCOMPATIBLE DEVICE!!!!!!!! Sacabó!
Usando EFS pro: un lío para un novato. _DESCARTADA.
Con Terminal emulator...NI DE COÑA.....vamos!

-CUARTA OPCIÓN Y POR FIN, ¡HA FUNCIONADO!
USAR la utilidad "MTK MobileUncle Tools". Funcionó bien en nuestro teléfono, así que ya sabéis. Lo instalas, lo abres y rápidito ves la opciòn de guardar IMEI. La ejecutas. Luego, vas y miras si está en la sd y ESTÁ: IMEI.bak

SIGUIENTE PASO: CONSEGUIR FLASHEAR EL TELÉFONO, QUE HASTA AHORA SIN ÉXITO

SALUDIÑOS.

saludiños.

Última edición por noENTIENDOchino Día 27/10/13 a las 10:51:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noENTIENDOchino su comentario:
Viejo 27/10/13, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Di quieres flashear con el framaroot.
Facil, sencillo e indoloro.

(siento manchar el diario)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por noENTIENDOchino Ver Mensaje
Al lío, digo lo que he hecho y planteo dudas, y describo los problemas a partir de las cuales no puedo seguir:
HE PROBADO TODOS LOS MÉTODOS PROPUESTOS QUE HE ENCONTRADO EN EL FORO Y TODOS HAN FALLADO, veamos:

Tengo el teléfono lleno de apps que ayer estuve descargando, con más o menos idea de lo que utilidad pueden ofercerme. Todas son gratis (solo faltaría, pagar por no saber bien qué te bajas, es tontería, luego, con el tiempo, ya iremos comiendo de carta, en vez de menú).
Ya he logrado acceso a las CARPETAS DEL ROOT de teléfono.
¿para qué quería esta información?: pues para los trámites previos a guardar EL IMEI del teléfono, para los cambios que quiera hacerle en el futuro. Si es algo IMPORTANTE, pues es lo primero en lo que hay que buscarse la vida.

-PRIMERA OPCIÓN:
PROBLEMA: sigo las instrucciones que encontré en el foro y que también he visto en videos youtube, pero como siempre, hay algo que no coincide y estoy atrancado: en el foro "respaldar y restaurar IMEI", de tartessio, me pareció interesante e importante, usar el método 1, para la copia de seguridad del IMEI, porque de paso, descargaba la app, para acceder a las carpetas del sistema. Descargué la app FExplorer (¿ES ADECUADA? -creo que sí-). Con esta app, fui a buscar la carpeta EFS, que comenta tartessio que guarda la información del IMEI y de algunas cosas más importantes, para intentar hacer un backup de toda ella.
Entro ya de la app, toco en el icono de la CASA y me aparece el listado y a partir de ahí, intento seguir la ruta propuesta: /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MPOB_001 , NO PUEDO IR MÁS ALLÁ DE data/nvram/md... Bien: md no es una carpeta, es un archivo que me pregunta el teléfono con qué app lo puede abrir. Es decir, fin de vía, no hay más detrás.
¿he echo algo mal o no estoy mirando en el lugar adecuado?
No puedo ir más allá y no puedo hacer backup del IMEI y demás.

-SEGUNDA OPCIÓN:
Seguir las intruciones de Seryioo, para hacer backup del IMEI: PERO NO SE PUEDE PORQUE LA APP PROPUESTA NO EXISTE.
Para hacer el Backup.

1) Descarga 5iromtoolbox (YA NO SE PUEDE PASAR DE ESTE PRIMER PASO....)
2) Abre la app
3) Presiona backup IMEI
4) Conecta tu telefono por USB al PC y mira tu PC.
5) Abre tu SD.
6) Busca la carpeta /sdcard/5irom/imeibackup
7) Copia esa carpeta "a salvo" en tu PC o lugar seguro.
8) Terminado...

-TERCERA OPCIÓN:
La propuesta por Astrofrigo:; usando la app Ktool (rápida y fiable: me dije, por fin, ésta va a ser la vencida....¡PUES NO!.
La app está en google, pero ....INCOMPATIBLE DEVICE!!!!!!!! Sacabó!
Usando EFS pro: un lío para un novato. _DESCARTADA.
Con Terminal emulator...NI DE COÑA.....vamos!

-CUARTA OPCIÓN Y POR FIN, ¡HA FUNCIONADO!
USAR la utilidad "MTK MobileUncle Tools". Funcionó bien en nuestro teléfono, así que ya sabéis. Lo instalas, lo abres y rápidito ves la opciòn de guardar IMEI. La ejecutas. Luego, vas y miras si está en la sd y ESTÁ: IMEI.bak

SIGUIENTE PASO: CONSEGUIR FLASHEAR EL TELÉFONO, QUE HASTA AHORA SIN ÉXITO

SALUDIÑOS.

saludiños.
La copia de imei es sencilla Mobile uncletoolsya tiene una opción para hacer la copia
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
La copia de imei es sencilla Mobile uncletoolsya tiene una opción para hacer la copia
Jajaj ja llegue tarde
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy profundamente encantado de que colaboréis, es el objetivo

crear hilos que de verdad ayuden a los novatos como yo, y cimentar la llegada del neo, lo difícil es descubrir e intercambiar dudas y soluciones.
Gracias a todos. Hasta que llegue a dominar todo lo relativo al teléfono, no voy a parar. Y si los demás aprenden conmigo o de mi, pues genial, como yo aprenderé de los que sabéis.
Un saludiño.
(voy a probar esas soluciones y os comento ¿vale?)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"orígenes desconocidos"..está en un lugar desconocido

Hola, otra pregunta surgida en el proceso.
Ajustes>Aplicaciones>"Orígenes desconocidos”
En varias ocasiones se comenta que hay que ir a este lugar o cambiar la configuraciòn a esto de "orígenes desconocidos". PUES EN MI NEO (¿solo en el mío?) ajustes ok, aplicaciones ok....pero no veo por ningún lado esto de "objetos desconocidos", ni lo veo listado, ni veo la forma para cambiar nada a eso, ni na de naaaaaaaa.
PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA.......

BUENO, YA ESTÁ SOLUCIONADO, me ha ayudado campa, a ver:
Esto de "orígenes desconocidos", me dice, se usa para que el teléfono permita la instalación de aplicaciones distintas a las de Android Market, pero viene deshabilitado de fábrica. Hay que habilitarlo haciendo ésto:
AJUSTES/(personal)UBICACIÓN Y SEGURIDAD/(en la sección administración de dispositivos)ORÍGENES DESCONOCIDOS ...ahí está, caray!, bueno veo que está deshabilitado....PUES LO HABILITO.....y listo (el teléfono me advierte que si hago ésto, no se hace responsable de lo que me pueda entrar por esta vía, jejejejej, es un solete, como se preocupa por mi.....hala, ya ta! a otra cosa, mariposa.
Esto de "orígenes desconocidos", el primero en pedirme que lo habilite, ha sido la app de flasheo que use, así que este paso ya está solucionado, ahora a seguir peleándome con este tema (en mi caso, no usaré flashtool, que es un coñazo, a mi me volvió loco y solo me sirvió para hacerme perder el tiempo y la paciencia), no gracias!

Última edición por noENTIENDOchino Día 27/10/13 a las 14:47:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descarga de framaroot (ALTERNATIVA A FLASHTOOL)

framaroot es una app para flashear el teléfono, ahora ya sé lo que es flashear (introducir un nueva versión del sistema)...
bueno, como no está en la play store, no se puede ir a buscar a ese lugar, así que para poder bajarlo, hay que irse a la web, dentro del teléfono, entrar en el chrome o en el navegador que tengas y teclear el nombre de la app; yo la encontré gratis y rápida en kioskea.net.
Bueno, la descargué y una vez en el teléfono, el chisme me preguntó con qué abría ese archivo y me dio tres opciones: una de ellas era nosequédownloader....pos esa!. Me dice que se instala en la SD la tarjeta de memoria
(tengo una tarjeta colocada en el teléfono, reciclada de 2 Gb, que estoy usando, me viene de perlas para estas cosas....) ACLARACIÓN.
Bueno, ahora voy a ver cómo se usa o configura esta aplicación, a ver si no me da guerra con alguna historia, como es ya habitual..
..CONTINUARÁ....
estoy en ello: aquí, en este link, podéis ver instrucciones para ejecutar la app (las mejores instrucciones de las cuatro o cinco que estuve mirando...)

http://techtastico.com/post/framaroo...id-en-un-clic , de momento, todo correcto y sin sorpresas...desagradables....
sigo.....

Última edición por noENTIENDOchino Día 27/10/13 a las 15:29:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
framaroot es una app para flashear el teléfono, ahora ya sé lo que es flashear (introducir un nueva versión del sistema)...
bueno, como no está en la play store, no se puede ir a buscar a ese lugar, así que para poder bajarlo, hay que irse a la web, dentro del teléfono, entrar en el chrome o en el navegador que tengas y teclear el nombre de la app; yo la encontré gratis y rápida en kioskea.net.
Bueno, la descargué y una vez en el teléfono, el chisme me preguntó con qué abría ese archivo y me dio tres opciones: una de ellas era nosequédownloader....pos esa!. Me dice que se instala en la SD la tarjeta de memoria
(tengo una tarjeta colocada en el teléfono, reciclada de 2 Gb, que estoy usando, me viene de perlas para estas cosas....) ACLARACIÓN.
Bueno, ahora voy a ver cómo se usa o configura esta aplicación, a ver si no me da guerra con alguna historia, como es ya habitual....CONTINUARÁ....
-----hmhmh....
http://androidayuda.com/2013/09/20/f...s-en-segundos
Viejo 27/10/13, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu contribución, stani

en el enlace de stani, se habla sobre el frameroot y se describe bien en qué consiste, como se aplica y que narices es un exploit, etc
interesante el leerlo, para aprender todo eso y poder seguir racionalmente el proceso de entrenamiento.
Muy bueno.

seguimos, pues.....

bueno, pues ya he instalado Fameroot y sin novedad.
Luego, dentro ya de la app instalada, elijo la opción de SUPERUSER.
Después apago el teléfono o le hago un reboot para que se apague y encienda seguidamente y...tatachaaaaannnnnn,
en el menú de apps, aparece un nuevo icono: SUPERUSER....
en ello estoy ahora......AUNQUE HE DE CONFESAR QUE, AHORA MISMO, NO SÉ EN DONDE ESTOY.....

¿puedo ya instalar una actualizaciòn como la de coincity??????????? O ESTOY EN OTRA FASE ANTERIOR Y HACE FALTA HACER MÁS COSAS....bueno, pos pos pos......ni idea......

Última edición por noENTIENDOchino Día 27/10/13 a las 18:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ahi tienes un hilo con varios metodos de root...
Viejo 27/10/13, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a buscar ese hilo con esos métodos de root, a ver si me aclaran algo....un saludiño
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a buscar ese hilo con esos métodos de root, a ver si me aclaran algo....un saludiño
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672515
Viejo 27/10/13, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rootear (ya nos vamos acercando poco a poco ¿eh?)

Primero, id a mirar el hilo que nos pone stani, sobre los diversos métodos para rotear, que publicó tartessio, que está muy bien, y en el que yo me centré en el último punto, porque es la app que tengo instalada. Aún no lo he probado porque, antes quiero aclararme con conceptos que no tengo todavía suficientemente claros.....
bueno, como se me agolpan en la cabeziña muchos términos recién llegados, y como seguro que no soy el único novato al que le pase ésto, yo voy hablando sobre términos que en un momento dado, hay que tener muy claros, para seguir adelante y entender mínimamente dónde estamos y qué estamos haciendo, además de lo que debemos hacer en los siguientes pasos:
ahora el concepto de ROOTEAR, tiene mucha mucha importancia, porque es aquí donde tiene mayor significado. Os paso un link, de los que hay muchos, en donde se aclaran estos términos y se pone un poco de orden en este punto del proceso, previo a cambiar la ROM del neo, a otra decente, en castellano y con parámetros adecuados al uso en españa, como la que está haciendo coincity. Pero sin saber todo esto, lo previo y lo poco que falta, no podremos hacer ese cambio..... así que, seguimos en el proceso:
http://androidayuda.com/root-por-que...elefono-movil
tened en cuenta que todo lo que estoy escribiendo, lo estoy haciendo yo a tiempo real, por primera vez....¿eh?, así que voy a vuestro paso o a un paso similar (salvo que penséis: ¡joer, qué burro es este tío"...bueno, pues para los "burros" como yo, va dedicado este hilo)

sigo....

Última edición por noENTIENDOchino Día 27/10/13 a las 17:15:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya, un paso atrás, no he tenido éxito al rootear

veamos:
A VER, REPASEMOS:
método Framaroot

1- Se puede hacer root desde el mismo teléfono, descargar framaroot de este enlace: https://mega.co.nz/#!jA9TFApb!A8vsNo...7WHeIQOCtrlC-0 (gracias a Larut) HECHO, Bueno, da igual, yo lo bajé de la web, pero en todo caso ya está instalada la app

2- Instalar la apk (hay que marcar fuentes no seguras/desconocidas). Hecho

3- Seleccionar "supersu" y posteriormente pulsar "Boromir". Hecho

AHORA VIENE EL PROBLEMA: pero en el 4º paso aparece el problema, porque cierro la aplicación y.....no está "supersu"

4- Cerrar la aplicación e ir a "supersu", pedirá actualizar, se selecciona "normal" y esperar que acabe el proceso.

5- Reinciar el móvil y ya lo tendremos rooteado.

Me he dado cuenta de quie la cosa había ido mal cuando fuí a la aplicación root checker, a ver si tenía acceso al root, y me dice que NONES!!!!!

claro, no terminé el proceso con el framaroot y con él estoy atrancado.....
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CAGONLA!

help, i need somebody help!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a tener que probar con otro método para rootear

ya que con el framaroot no he tenido éxito y no obtengo ayuda, pues voy aprobar con otro de los métodos de tartessio, el VRoot, ya contaré como fue...pues mal, como no!
vi otro método:
otra manera mas fácil de quitar el super usuario chino:

1º: instalamos de google play el superuser https://play.google.com/store/apps/d...fou.android.su

2º: instalamos de google play el superSU https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu

3º: habrimos superSU, pe pedira permiso de super usuario, le das a si, se instalaran los binarios y te pedira desinstalar las demás aplicaciones SU

y así en tres pasos tenemos el SUPER USUARIO en español

Al menos, los pasos que seguí fueron exitosos, a ver si este paso queda definitivamente resuelto....

Última edición por noENTIENDOchino Día 28/10/13 a las 20:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nuevo problema: pasar los contactos de mi antigua sim al NEO

Bueno, estoy haciendo una pausa respecto a los trámites que llevaba a cabo en el teléfono (ya veis que no es/ha sido un camino de rosas, ni mucho menos)
ahora, que ya tengo la nueva sim de movistar desde ayer, tengo el teléfono plenamente operativo (he estrenado el 3G por primera vez, y ha funcionado sin problema, ya veremos en lugares más remotos, si la red de movistar funciona o el teléfono pilla las redes que tiene que pillar, ya veremos....)....
pero, NO CONSIGO PASAR LOS CONTACTOS GRABADOS EN LA ANTIGUA TARJETA A LA NUEVA O A LA SD.
Lo que he hecho, es colocar la antigua sim en el segundo huevo del teléfono y la nueva en el primero. Después de mucho mucho probar, sin conseguir acceder a la lista de contactos de la antigua, al fin he podido verlos listados....pero, ahora me encuentro con la imposibilidad de pasar dichos contactos, usando el propio teléfono y solo el propio teléfono (no el pc) a la nueva sim.
Llevo dos días probando apps y todavía no he logrado nada. Si alguien sabe como se hace, pero que le haya funcionado, por favor, me lo diga. Mientras, yo seguiré luchando contra este y otros temas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
campa_sv campa_sv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Pepephone
lo mejor que puedes hacer es sincronizar tus contactos con la cuenta google, es muy facil y te solucionara ese problema en mas de una ocasión, incluso si pierdes tu sim. Si tienes dudas de como hacerlo pregunta aunque hay miles de tutoriales por internet de como hacerlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias campa, probaré esa opción, a ver si puedo sacar esos datos de la sin vieja que tengo colocada en el teléfono. Y ahí está la pega, no es la de exportar o editar...es algo más básico, poder sacarlos de la sim vieja y copiarlos donde fuere. Y ahí no localicé ninguna guía o ayuda, porque sería específico para teléfonos de 2 sims.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado el asunto contactos

a ver, por fin ya he podido pasar los contactos de la sim 1 (tarjeta vieja que tengo en el neo, porque había sitio,,,,jejejeje) a la sim 0. Ahora sí que cuando pulso el icono "contactos" en el neo, veo los contactos (eso sí, duplicados, pero ya he visto que hay apps que te los borran y dejan el listado limpito). Las apps que he podido utilizar para lograr pasar o ver (no sè en realidad lo que pasó, si ahora tengo esos contactos en la sim0 o es que ya puedo verlos listados, aunque estén en la sim1).
Apps que hacen esto perfectamente y sin líos:
Contacts backup, super bakcup y también lo haría igual de bien el NetQin Sync, aunque no llegué a usarla, porque ya estaba hecho el asunto.
Sigo con otras cosas, ahora ya más centrado en flasear el dichoso teléfono, que ya llovió desde que pretendí hacerlo, jejejejej, ya iré contando como sigo.
¿vamos poquito a poco, pero ni un paso atrás, no?

El siguiente plan previsto es lograr introducir una rom nueva en el neo, cosa que todavía no he logrado entender del todo como se hace. Primero, quería meter la revisión que tiene la pagina de NEO china, por saber qué hicieron en ella de diferente, y practicar, antes de probar con una rom nueva, la de coincity.

Última edición por noENTIENDOchino Día 31/10/13 a las 19:08:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /