Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
AloneDark AloneDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20Fe
Tu operador: Claro
Sony xperia S root

Aver acabo de rooter mi sony xperia s estoy interesado en poder usar mi control dualshock 3 pero no con sixasis que ya lo hize, lo que quiero es usarlo con su programa de forma nativa y no se si se pueda usar este de esta pagina y si se puede como lo instalaría en mi sony xperia s root solo es root, si alguien sabe que mas necesito y los pasos a seguir se los agradecería mucho que me lo explicaran.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2244884

Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pude instalarle mediante zip recovery la aplicacion para que aparesca de forma nativa en el sony xperia s la opcion de dualshock 3 ahora el problema es que al seguir los pasos me sale lo de error de energia y cuando probe usando un hub usb me detecta el celular el mando pero no la aplicacion, soy root hay alguna manera de eliminar eso de error de consumo de energia sin tener que usar el hub usb?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
que programa utilizaste para rootearlo porque ley los tutoriales pero no me gusta andar flasheando la .211 y luego cambiar. ayer vida un tuto en youtube donde roteaban la .96 pero era con un programa chino y luego en el teléfono en vez de aparecer el superuser aparecía una apk china.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no flasheas la .211 solo su kernel y despues de hacerlo root vuelves a poner el kernel de la .96, segui los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 lee con paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /