|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia S root
Aver acabo de rooter mi sony xperia s estoy interesado en poder usar mi control dualshock 3 pero no con sixasis que ya lo hize, lo que quiero es usarlo con su programa de forma nativa y no se si se pueda usar este de esta pagina y si se puede como lo instalaría en mi sony xperia s root solo es root, si alguien sabe que mas necesito y los pasos a seguir se los agradecería mucho que me lo explicaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalarle mediante zip recovery la aplicacion para que aparesca de forma nativa en el sony xperia s la opcion de dualshock 3 ahora el problema es que al seguir los pasos me sale lo de error de energia y cuando probe usando un hub usb me detecta el celular el mando pero no la aplicacion, soy root hay alguna manera de eliminar eso de error de consumo de energia sin tener que usar el hub usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa utilizaste para rootearlo porque ley los tutoriales pero no me gusta andar flasheando la .211 y luego cambiar. ayer vida un tuto en youtube donde roteaban la .96 pero era con un programa chino y luego en el teléfono en vez de aparecer el superuser aparecía una apk china.
|
|
|
||||
|
||||
|
no flasheas la .211 solo su kernel y despues de hacerlo root vuelves a poner el kernel de la .96, segui los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 lee con paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||