Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
rumenn rumenn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

problema cuenta hotmail

Hola, mi cuenta de hotmail me ha salido hoy ke alquien esta intentando entrar en ella la he intetado recuperar como pone microsoft pone pero no me esta dando resultado y me gustaria saber si es posible aserme otra y asociarla al telefono sin perder todo lo ke he comprado y contactos y todo y como se ase y poder recuperar el maximo de mi anterior cuenta muxas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
que to sepa todo lo que compras esta ligado a tu cuenta y es intransferible como el cagar, los contactos como todo en este mundo es bueno tener una copia de seguridad, yo la exporté al pc y a otra cuenta de hormail por si algun dia pierdo la cuenta principal. En el mundo de la informatica hay que ser previsor. Con android te hubiese pasado tres cuartos de los mismo ya que las compras entan ligadas a tu gmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 16:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /