|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas y cosas ¿imposibles?
Buenas chicos...
Ando con el Xperia Tipo de mi novia, que lo tenía con patrón de desbloqueo y no se acuerda de cuál es... he probado a meter en el código de llamada de emergencia el código de *#*#7378423*#*# creo que era y nada, me dice que ése número no existe, por lo que no puedo ir al menú 'secreto' del Xperia. He instalado Flashtool y 26/034/2013 20:34:52 - INFO - <- This level is successfully initialized 26/034/2013 20:34:53 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47 26/034/2013 20:34:53 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 26/035/2013 20:35:10 - INFO - Device connected with USB debugging off 26/035/2013 20:35:10 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Y aqui tenemos el otro problema, parece que no está activado lo del modo debug... la cosa es que no puedo acceder a activarlo porque está el patrón... ¿Qué hago?... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste con PC Companion?
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, me parece que te va a tocar un hard reset.
O bien puedes poner combinaciones erróneas hasta que se bloquee y desbloquearlo con google. Última edición por Ketcchup Día 27/10/13 a las 12:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me parece correcto responder aunque hayan pasado días y dar una respuesta.
@limax182, PC Companion fue lo primero que probé y como estaba bloqueada pues no podía acceder al móvil, pero lo reconoció a la primera el sistema (el móvil en sí) @Ketcchup, pues si, tocó un hard reset, al final funcionó y pude hacerlo, pero no sabía que tambén borraba la SD -que no pasa nada porque no había apenas, pero eso que desconocía -.Se estuvo probando combinaciones erróneas pero en ningún momento salía lo de Google... Muchas gracias y saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||