|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup - Hice la copia y ahora que?
Hice la copia y instale la version 4.2 pero ahora que? como recupero mis datos??
No lo he conseguido y peor, e perdido las partidas guardadas de los juegos, como se hace? Alguien puede hacer una guiaaa. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que ser root.
Luego recuperas las aplicaciones, pero no los datos. Por último los datos de algunas aplicaciones que no puedas dejar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se hacerlo.como se hace? Yo creo que hice mal la copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho bien las copias, solo tienes que volver a instalar en tu nueva ROM el Titanium y en este hay un apartado para recuperar las app´s y sus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si están. Si los tienes, al arrancar el titanium si vas al proceso por lotes, igual que tienes las opciones de hacer la copia tienes las opciónes de restaurar. En cada opción te dice el número de aplicaciones que afecta. Escoges la que mejor te venga ( normalmente aplicaciones no de sistema) y cuando pulses te deja elegir instalar aplicaciones sin datos. Cuidado por que si no te salen aplicaciones puede que tengas algún filtro activado, así que tendrás que estar en los filtros y borrarlos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||