ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
jprh8 jprh8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: ENTEL
calibrar bateria

hola, bueno, esto es algo que me tiene aburrido y no puedo solucionarlo:
hace 3 dias calibre mi bateria (lo hago cada cierto tiempo) con battery calibration, estaba al 100% y en el transcurso de 2-3 horas vi que estaba al 1%, pense "que #&%&$!/@ si lo cargue toda la noche " pero ese 1% me duro todo el dia y me di cuenta que estaba mal calibrado. al siguiente dia lo calibre denuevo pero nada.... entonces flashee mi celu a la .62 (venia de ICS .589) y lo calibre desde GB, pero NADA. volvi a ICS en version .13, calibre y nada, volvi a .589 y NADA (lo hice 2 veces). cabe decir que la primera vez (la que calibre mal) no use wipe battery stats del CWM, cuando intente solucionar el error use el battery calibration y wipe battery stats, al 3° intento lo hice igual que el anterior, al 4° intento solo use el battery calibration. OJO que cuando calibraba me aseguraba que estuviese al 100% la bateria dejando toda la noche el celu cargado o un buen tiempo de la tarde.
espero que me AYUDEN porfavor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
jperezq jperezq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 8 Z1/Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Pepephone
Y no sera que necesitas una bateria nueva, no se si sera este el caso pero las baterias tienen un tiempo limite de vida.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
jprh8 jprh8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jperezq Ver Mensaje
Y no sera que necesitas una bateria nueva, no se si sera este el caso pero las baterias tienen un tiempo limite de vida.
pero no deberia marcar erroneamente el porcentaje de bateria, ademas recientemente el battery calibration me dice que no encuentra el archivo batteryetats.bin "warning! batterystats.bin not found! if you've just calibrated your phone ignore this message. if you've never calibrated your phone before, i'm sorry but your phone is not supported."
esto me sale cada vez que abro la app, pero hay veces en que me permite calibrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 07:56:08
Array

[xs_avatar]
isra88 isra88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Prueba hacer wipe battery stats desde CWM lo dejas que se descargue del todo hasta que se apague lo pones ha cargar apagado hasta que esté cargado, enciendes y lo calibras con battery calibration y desenchufas el cargador
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
COMPAÑERO ESTO ES LO MEJOR PARA CALIBRAR LA BATERIA

esta app.....BATTERY CALIBRATION https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration

y este tutorial especifico para esa app http://www.taringa.net/comunidades/a...libration.html

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 11:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /