|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Samsung Galaxy s2 GT- I9100P
Hola muy buenas, soy nuevo en este tema, pero ya estoy mucho tiempo buscando soluciones pero no encuentro ninguna.
Mi problema es que se me rompió el micro USB y lo cambié y ahora funciona, pero antes de eso actualicé a Cyanogenmod mi s2 y empezó a darme problemas con la cobertura y los datos móviles, ahora he pensado llevarlo al SAT pero antes tengo que quitar con el Triangle Away los flasheos, vamos que me lo instalo en el móvil siendo yo root pero me da problemas me salen unas ventanas que me dicen en inglés, you need to be running Android 4.0 or newer y más abajo me dice crear a dump file, más o menos lo entiendo, pero lo he intentado con muchas actualizaciones de la aplicación pero me sigue dando error, y necesito que el contador de flasheos me baje a cero para así conseguir la garantía y poder llevarlo al SAT. A si, tengo la versión de Android 4.1.2 de JB de Orange metida por Odin. Necesito vuestra ayuda un cordial saludo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo.
Odin y le metes una stock... y a culo. Siendo un i9100p tienes que meter ics te recomiendo que le pongas 4.0.3 de tu operador así 0 problemas. Por que Jb no ha salido para los nfc aun en españa XD ... Los problemas de cobertura te pueden venir por la placa del micro usb algunas son 2.2 otras 2.3 y de cada una a mil versiones... si la cobertura es pesima prueba con otra... o pon la antigua a ver que tal y si es así manda con la antigua a garantía y alli te la reparen.
|
||||
|
||||
|
heeee que no hay 4.1.2 en el i9100p español y lo dices a sin porque si sin mirar
Model: GT-I9100P Country: Spain (Orange) Version: Android 4.1.2 Changelist: 1177479 Build date: Wed, 01 May 2013 04:41:17 +0000 Product Code: AMN PDA: I9100PXXLSQ CSC: I9100PAMNLS5 MODEM: I9100PBVLS2 y si hablas del otro p es un GT-I9105P plus NFC y ese no es que no tenga 4.1.2 si no 4.2.2 Model: GT-I9105P Country: Spain Version: Android 4.2.2 Changelist: 1582892 Build date: Tue, 03 Sep 2013 09:54:31 +0000 Product Code: PHE PDA: I9105PXXUBMI2 CSC: I9105POXXBMI2 MODEM: I9105PXXUBMI1 Última edición por jaret Día 26/10/13 a las 22:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo.
Odin y le metes una stock... y a culo. Siendo un i9100p tienes que meter ics te recomiendo que le pongas 4.0.3 de tu operador así 0 problemas. Por que Jb no ha salido para los nfc aun en españa XD ... Los problemas de cobertura te pueden venir por la placa del micro usb algunas son 2.2 otras 2.3 y de cada una a mil versiones... si la cobertura es pesima prueba con otra... o pon la antigua a ver que tal y si es así manda con la antigua a garantía y alli te la reparen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lee mi post y aparte pones que meta 4.0.3 de su operador y esque le 4.1.2 no vale , no pasa nada por uno confundirse ,pero hay que mirar antes un poco de soltar una de esas porque te saltan al cuello rapido ,jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||