![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Note III de orange.
Hola buenas tardes compis, me gustaría saber si los qué habéis cogido el Note III con Orange, este viene personalizado con las mierdas del operador, ó viene con un rom de samsung cómo los libre, y solamente anclado a orange.
Saludos,y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Movistar y Vodafone traen mierda, no creo que Orange sea diferente.
Última edición por kirik1983 Día 26/10/13 a las 15:20:29 |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar...trae shit de orange. Tendré que hacer el tuyo para sacar todo y tener actualizaciones
|
|
||||
|
||||
note 3
perdon por la ignorancia que es eso del shit, gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
note 3
perdon ya lo se , es toda su mierda jajajaj, si consigues quitarlo me explicas como yo estoy esperandolo gracias.
|
|
||||
|
||||
O haces root o no existe forma, y tal como esta esto del root ahora mismo, yo lo dejaría con shit, y si eres novato en rootear, no me la jugaría.
|
|
||||
|
||||
note 3
muchas gracias le metere la phe encima sin rootear aunque no cambie el csc cuando salga kit kat se la meto igual y punto, gracias por la rapidez.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad qué no lo entiendo,tanto qué se habla de la libertad de android,y ahora samsung nos sale con lo del Knox, luego criticaran a los qué apuestan ó defienden otros sO.
Saludos. |
|
Bueno, yo lo he sacado con Orange hace un mes y me vino libre y sin shit...
|
|
||||
|
||||
Es que según he leido,los primeros si venían cómo el tuyo,ya los qué están enviando vienen con la morraña de orange.
|
|
||||
|
||||
note 3
Buenas me gustaría saber si alguien ha recibido el note 3 de Orange en Madrid, muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|