|
||||
|
||||
iPhone 4 32 GB
DATOS MODELO:
- Modelo: iPhone 4 - Capacidad (GB): 32 GB - Color: Negro - Libre o atado a operadora: Libré de fábrica - Versión IOS actual: 7.0.3 - Certificados SHSH: No - Estado/desperfectos: Pantalla y los Marcos sin desperfectos, en la parte trasera tiene los típicos arañazos de apoyarlo y de uso. PRECIO: - Precio (€): 260 € - Forma de pago: En mano, transferencia, paypal ACCESORIOS INCLUIDOS: - Caja original - Cargador original - Tengo los cascos también pero por higiene creo que es mejor no incluirlos PROCEDENCIA: - Origen (Operadora, libre, SAT, segunda mano, etc..): libré de fábrica - Fecha de compra: Diciembre 2010 - Garantía: No - Se adjunta Factura: No se dónde esta - Tiene permanencia con la operadora: No ENVIO/ENTREGA: - Entrega en mano, en: Entrega en mano en Madrid - Tipo de envío: Por agencia, correos paquete certificado - Envío a cargo de: Los portes corren de mi cuenta OTROS COMENTARIOS: - El teléfono funciona correctamente - Si queréis más fotos aparté de las que adjuntó no tenéis más que pedirlo FOTOS: [/quote] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|