|
||||
|
||||
Se os ha caído vuestro Optimus G alguna vez?
Buenas amigos, abro este post para debatir y ver si se os ha caído vuestro preciado G alguna vez, ya sea en el suelo o en otro sitio,
A mI el otro dia la primera y espero que unica vez que se me ha caído, fue en mi casa y voló desde el sofá al DVD, estaba acojonado al cogerlo pero por increíble que parezca, ni una sola minimarca. Y a vosotros? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me voló desde el bolsillo unos 5 metros y se me rompí el cristal y el digi. eso si fue la caída 15 !!! Tengo 4 hijos y el móvil lo tratan como un juguete ;D
|
|
Se me habrá caído mínimo diez vecez y alguna de ellas considerable, con funda de estas de baratas de colorines y nunca me ha pasado nada de nada por suerte. Esperemos no tentarla más.
|
|
||||
|
||||
Pero lo arreglaste finalmente? Yo a mi peque no se lo dejó ni de broma jaja
|
|
||||
|
||||
Si, me compre una pantalla con marco, botón de volumen por unos 120 euros y lo arregle. Es un poco complicado, sobre todo el abrir la carcasa y soltar la batería sin dañarla. En los vicios por internet todo parece sencillo
|
|
El mio ha caído un par de veces... Siempre desde una altura no más que de la cadera al suelo y con funda chinorris. Solo se ha echo una maquita mínima en una esquina del borde metálico casi inapreciable.
|
|
||||
|
||||
Cuidalo a partir de ahora tío jeje que las pantallas no son baratas
|
|
||||
|
||||
Se me cayó el otro dia desde 1,5m con funda de cuero de estas que tapan por delante y por detrás
Se me rompió uno de los 4 soportes al caer y el teléfono pegó al suelo Por suerte no le pasó nada apreciable |
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido al suelo al montar en el coche ni un solo roce se hizo y por casi le pasa la rueda por encima...buuuf
|
|
||||
|
||||
Dios te salvó tu Optimus G:beer:
|
|
||||
|
||||
2 veces, 1 al suelo y otra a la alfombra, salio intacto en las 2 ocasiones con la funda de goma, las 2 con la pantalla mirando al suelo
|
|
||||
|
||||
A mí se me ha caído 2 veces, una de ellas puse el pie para que no chocara contra el suelo (reflejos felinos
![]() |
|
||||
|
||||
dos veces desde arriba de un escritorio, siempre con la flip cover mercury, no se hizo nada por suerte
|
|
||||
|
||||
Se me ha caído 3 o 4 veces más las que lo ha tirado mi hijo, unas veces con funda y otras sin nada y sólo tiene una minimarca en el hilo de acero. Es resistente.
|
|
Se me cayo una sola vez, a lo dos días de tenerlo lo deje en la mesa de mi pc y me fui a duchar, cuando salí estaba el pobre en el piso pantalla abajo, mientras lo levantaba rezaba que no se halla roto y por suerte no se hizo nada de nada, todavía no tenia la funda ni nada, se que tuve suerte siendo piso de cerámico.
|
|
Se me habrá 4 o 5 veces, alguna de una altura cercana a los 1,5m y boca abajo, ni un rasguño. Lleva funda TPU de esas de gel baratas. 2 fundas más 2 protectores de pantalla 4 euros
|
|
Dos veces con funda desde la cama, y otra sin funda desde el bolsillo, todas en casa con suelo de madera, ni un rasguño.
|
|
||||
|
||||
comenté hace poco que se me habia caido y no se habia hecho nada pues bien... ha sido comentar aqui y hacerse añicos el cristal... caida desde la cama y todo el cristal roto... incluyendo tactil... en fin un disgusto... mañana me llega la pantalla completa (digitalizadora + pantalla tactil + display) 61€ original pero sin el marquito (que le den al marquito... subia 20€...) ya lo tengo todo desmontado y tengo que decir que la tornilleria y es china pura mas malos que na....mañana cuando me llegue me pongo a cambiarlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que no llevaba puesta la funda..no? |
|
|
||||
|
||||
Que va, no la llevaba, de todos modos viendo lo visto aunque lleves funda, si kae por una esquina alg fuerte es rotura casi seguro, mañana me llega ya la nueva
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|