ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 04:34:33
Array

[xs_avatar]
matrixpab matrixpab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung note 3 9005
Tu operador: Movistar
(ayuda)n9005 con restriccion de region

Hola que tal ya puse este hilo en el general pero no tuve suerte de alguien que me ayudara
tengo un samsung note 3 n9005 el tema que lo compre en inglaterra y llego a mi pais argentina hoy dia cuando le puse el chip de la empresa que uso me dice sim invalida
entonces hice el rooteo y le puse al apk de chainfire el region unlock awar pero cuando le doy para que me lo desbloquee me tira algo asi como hubo un problema reinicie e intente nuevamente hoy un user de aqui me dijo que posiblemente tenga la base mas nueva ya que ese programa funciona bien con mi7 yo la verdad no se que es imagino que sera baseband
estos son los datos del tel:
android 4.3
version de banda base: n9005xxubml6 >>> este seria el problema? ya que requiere MI7?
numero compilacion jss15j.n9005xxubml7
espero que me ayuden ya que me estoy volviendo loco gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/13, 02:37:39
Array

[xs_avatar]
papijul2006 papijul2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Ami me paso los mismo me mandaron un note 3 libre pero en la república dominicana no me funciona me dice red bloqueada los flashes y le instalé el region lock away y pareces q los quitaba pero al final nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/13, 05:53:57
Array

[xs_avatar]
matrixpab matrixpab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung note 3 9005
Tu operador: Movistar
pero no hay manera de desbloquearlo? alguien que nos pueda dar una mano porfavor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/13, 07:18:26
Array

[xs_avatar]
papijul2006 papijul2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Si por favor una ayuda q es desagradable tener un note 3 y no poder usarlo donde vive...ayuda por favor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/13, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Si no tengo entendido mal tenéis que meter una sim de la zona donde lo comprasteis para activar el teléfono y luego ya podrías poner una sim de tu zona eso tengo entendido no se si estaré confundido
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/13, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
matrixpab matrixpab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung note 3 9005
Tu operador: Movistar
maca19 el tema es que ya el tel lo tengo en argentina no tengo manera de conseguir esa dicha sim probe con la apk de chainfire pero no obtuve resultados buenos osea sigue pidiendo el code para desbloquear espero alguien me de una mano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/13, 04:23:10
Array

[xs_avatar]
papijul2006 papijul2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
El mio los mandaron de España y le puse una sim de España y no me funciona y le puse una de Italia y me dunciono pero con roaming y luego le puse la sim de Orange Dominicana y no me funciono me pide el debloqueo de la red
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/13, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Entonces esto del bloqueo, para que yo lo entienda que soy muy torpe.

Compro el móvil en España el modelo español N9005ZKEPHE que venden en pcc, de hecho me lo voy a comprar allí, yo vivo en España, le pongo mi sim española, la semana que viene me voy a Alemania, a Estados Unidos o a Japón, por ejemplo, pregunto:

1. Uso mi sim española, la misma que uso aquí, con roaming. ¿me funciona?
2. Uso una sim de una compañía del país donde estoy, es decir, estoy en Alemania y le pongo sim alemana, estoy en Estados Unidos y le pongo sim americana, estoy en Japón le pongo sim japonesa. ¿me funciona?
3. Si me compro el móvil alemán en amazon.de (SM-N9005ZKEDBT) lo puedo activar y usar en España con sim española, verdad? entindo que sí al estar en la misma zona U.E. y se comportaría como uno español, el problema será el tema de roots y roms, pero con la protección knox mal pinta la cosa.
4. Aparte de lo que he dicho ¿hay otra cosa que se me ha pasado y debo tener en cuenta antes de comprarlo?

Gracias.

Última edición por siegmund007 Día 28/10/13 a las 19:03:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/13, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Entonces esto del bloqueo, para que yo lo entienda que soy muy torpe.

Compro el móvil en España el modelo español N9005ZKEPHE que venden en pcc, de hecho me lo voy a comprar allí, yo vivo en España, le pongo mi sim española, la semana que viene me voy a Alemania, a Estados Unidos o a Japón, por ejemplo, pregunto:

1. Uso mi sim española, la misma que uso aquí, con roaming. ¿me funciona?
2. Uso una sim de una compañía del país donde estoy, es decir, estoy en Alemania y le pongo sim alemana, estoy en Estados Unidos y le pongo sim americana, estoy en Japón le pongo sim japonesa. ¿me funciona?
3. Si me compro el móvil alemán en amazon.de (SM-N9005ZKEDBT) lo puedo activar y usar en España con sim española, verdad? entindo que sí al estar en la misma zona U.E. y se comportaría como uno español, el problema será el tema de roots y roms, pero con la protección knox mal pinta la cosa.
4. Aparte de lo que he dicho ¿hay otra cosa que se me ha pasado y debo tener en cuenta antes de comprarlo?

Gracias.
Creo que es:

1.- Si, por roaming va.
2.- NO. No irá.
3.- Sí. Se bloquea con la primera SIM.
4.- Creo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/10/13, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
Creo que es:

1.- Si, por roaming va.
2.- NO. No irá.
3.- Sí. Se bloquea con la primera SIM.
4.- Creo que no.
¿Ni tan siquiera habiéndolo desbloqueado primeramente aquí con una sim española? ¿En un bicharraco de 600 pavos que tiene un perfil marcadamente profesional y lo capan? ¡No me puedo creer que esta bestia un tío/tía que por motivos profesionales tenga que cambiar de país no pueda hacerlo y cualquier móvil poligonero sí!

Pues me lo voy a pensar antes de comprarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/13, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
¿Ni tan siquiera habiéndolo desbloqueado primeramente aquí con una sim española? ¿En un bicharraco de 600 pavos que tiene un perfil marcadamente profesional y lo capan? ¡No me puedo creer que esta bestia un tío/tía que por motivos profesionales tenga que cambiar de país no pueda hacerlo y cualquier móvil poligonero sí!

Pues me lo voy a pensar antes de comprarlo.
Te dirías que buscaras más información en google, porque yo tengo entendido que una vez metida la SIM de la región de origen sí que puedes meterle cualquier otra SIM sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/10/13, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Te dirías que buscaras más información en google, porque yo tengo entendido que una vez metida la SIM de la región de origen sí que puedes meterle cualquier otra SIM sin problema.
He estado mirando sobre este tema y coincido contigo:

 Cita:
While Samsung’s wordings aren’t very clear, it seems that the Galaxy Note 3 will actually be usable everywhere, but not before it is activated with a SIM from the region it was bought in. Once you activate it/use it with a local SIM, you’ll be able to visit other regions/travel abroad and use it with SIM cards from that particular region without issues. This is likely to reduce grey imports by retailers and those who want to make a quick buck by importing the device and selling it at higher prices, as the retailer would have to open the box to activate it before selling it, which would make it less attractive to a buyer. However, until Samsung makes an even clearer statement, you probably should refrain from importing even a Note 3 that has been activated in its home region.
Fuente

Fuente original de Samsung

Ahora estoy más tranquilo, una vez se activa el teléfono con una sim de local de la región donde pertenece el teléfono y en esa región, puedes hacer uso de sim locales de cualesquier país que visites fuera de esa región, vamos que si me voy a Japón con un móvil de la UE previamente desbloqueado en esa región con una sim de esa región, en Japón le pongo una sim japonesa y funciona.

Caso resuelto.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/13, 05:43:57
Array

[xs_avatar]
matrixpab matrixpab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung note 3 9005
Tu operador: Movistar
yo sigo con el problema de la restriccion regional ojala alguien me de una mano o me de algun contacto si tengo que pagar no hay problema pero quiero mi equipo funcionando esto desesperado espero me entiendan
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/13, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
paisa7410 paisa7410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: VALENCIA
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: pepiNOTE III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matrixpab Ver Mensaje
yo sigo con el problema de la restriccion regional ojala alguien me de una mano o me de algun contacto si tengo que pagar no hay problema pero quiero mi equipo funcionando esto desesperado espero me entiendan
Lo tienes rooteado?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/13, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de leer en twiter que samsung ha sacado una actualizacion que quita la restriccion regional pero todavia ni enlaces ni nada
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/13, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
matrixpab matrixpab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung note 3 9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Acabo de leer en twiter que samsung ha sacado una actualizacion que quita la restriccion regional pero todavia ni enlaces ni nada
en donde amigo porfavor pon el link estoy desesperado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/13, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matrixpab Ver Mensaje
en donde amigo porfavor pon el link estoy desesperado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745&page=10
sigue ahi y lee un poco que seguro te lleva suna alegria
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/13, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
Ficob Ficob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: S1-S2- Note3 - LG G2 - S8
Tu operador: Personal
Mi experiencia:
Compre en Note 3 libre en españa, me dijeron que no tendria problemas de usarlo en argentina...mentira, desde ahi en mas estuve 20 dias esperando el codigo de liberacion de samsung españa, tengo mails que me dicen que me enviaran el codigo etc, nunca llego, por 22 dolares en 40 minutos en puman.ru, me enviaron el codigo de desbloqueo..anda perfecto, no es propaganda, pero me lo solucionaron inmediatamente, la verdad les sigo agradeciendo.

Despues de horas de batallar con samsun por el famoso codigo, la relaidad es la siguiente:
Para que se desbloquee a nivel mundial lo unico que dio resultado es usarlo en el pais de compra aproximadamente unos 10 dias con una sim LOCAL, del paise de origen, despues de esto, se podra instalar una sim de cualquier pais y se podra utilizar normalmente.

Suerte a todos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/13, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
matrixpab matrixpab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung note 3 9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745&page=10
sigue ahi y lee un poco que seguro te lleva suna alegria
aver si entiendo lo que dice amaya q con la ultima actualizacion instalando y haciendo un wipie sacaria la restriccion del telefono[?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/13, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo prime4o que te recomiendo es que leas mas y no la lies que al final te quedas sin telefono.
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 14:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /