|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el X2
Ayer por fin me llegó mi X2. Así puedo guardar por no estamparlo contra la pared mi LG 2X.
![]() Grabé todo el desempaquetamiento por si las moscas ![]() El primer contacto fue, Uy que peligro!!! Como patina!!! Nada más encenderlo me encuentro con un móvil chino en chino. Con el Optimus 2x al lado no fue dificil ponerlo en español. El siguiente paso, como ya venía rooteado, fue meterle la licencia del Titanium (sí, lo tengo comprado), instalar el Titanium y restaurar las aplicaciones interesantes de mi anterior móvil. Después copiar las carpetas de esas mismas aplicaciones interesantes, por ejemplo Whatsapp, historial y rutas del sygic, ... El tercer paso, aunque igual lo tenía que haber hecho antes, fue cambiarle el recovery. Siguiendo el tutorial de este foro, descargo el recovery y lo instalo desde el mobileuncle tools. Se reinicia en recovery, pero en la pantalla solo se ven unas rayas de colorines, vamos que algo va mal. Despúés de varios intentos fallidos pruebo otro recovery, esta vez uno de un tal Bruno. Este sí que me funciona y puedo hacer un backup de la rom. Verifico que me ha llegado el móvil con las características que pedí. 32GB + 2GB + Turbo. Todo correcto, excepto la funda que se supone que venía en el pack. Le paso el Antutu al X2, al O2x y a la nexus 7 a la vez. Curiosamente les gana en puntuación (casi 16.000 puntos) y también en todos los apartados. Procesador, memoria, gráfica, lectura, escritura, ... En el O2x (LG Optimus 2x) tenía instalado un juego que aunque no iba mal, no iba fino del todo. Así que se lo meto al X2. Es el Iron Man. Los vídeo de internet son verdad. Funciona así de mal. Es increible que un terminal con mejor y mayor ram, con más procesador y supuestamente mejor gráfica rinda peor que un Tegra 2 de hace 3 años con 512MB de ram. Calculo que iría sobre los 2 fps cuando en el antiguo Tegra 2 no va perfectamente fluído, pero es más que jugable. Después del fracaso en el rendimiento en juegos voy a probar los puntos flacos. El Wifi y el Gps. Estando el Wifi conectado a mi red me voy alejando del router y cual es mi sorpresa, cuando veo que sigo con tres rayas donde nunca he tenido cobertura ni con el portátil. Pero claro, tampoco puedo navegar. En mi caso el wifi funciona con un alcance muy bueno, igual que el LG y un poco menos que la nexus. El único problema, por ponerle uno, es que a veces el indicador de la cobertura no marca la realidad. Hora de probar el gps a pelo. Ni fixes ni leches. Activo el posicionamiento asistido y arranco el gps test dentro de casa, cerca del ventanal del mirador (no tengo balcones). En cosa de 15 segundos tengo 7 satélites conectados y una precisión de 20 metros. Aprovechando que tenía que irme, lo vuelvo a probar en la calle con el mismo resultado. En pocos segundos, 9 satélites y precisión de 2 metros. Hoy le he metido el Sygic y lo he probado en ruta. En unos 40 Kilómetros se le ha ido la pinza dos veces al salir del mismo tunel en la ida y en la vuelta y le ha costado cerca de medio minuto en volver a situarse. Por lo demás perfecto. Después lo he vuelto a probar por el barrio en modo peatón y muy bien también. Aunque me he dado cuenta de algo raro. En los ajustes del Sygic, he visto que los satélites desaparecen por un breve período de tiempo y vuelven a aparecer de repente todos. La cámara de fotos espectacular comparándola con la del LG. De día salen muy bien. En interiores con menos luz mis hijos como no paran quietos, suelen salir borrosos. Pero con la velocidad de disparo que tiene este móvil le echas una ráfaga de 40 fotos y seguro que al menos una sale perfecta. El flash no es una puta mierda como dicen algunos, pero sí que alumbra algo menos que otros móviles que he tenido. Para usarlo de linterna alumbra igual que los demás, pero al echar la foto da menos luz. La batería muy bien. Casi me dura el día con 6 horas de pantalla trasteándolo a tope y 1h30` de gps. Tenía intención de meterle una rom cocinada, pero viendo el buen resultado que me está dando la oficial igual me espero a android 5.0 ![]() ![]()
Última edición por mikel0654 Día 25/10/13 a las 23:48:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mikel0654 una preguntita, como que ya te venia rooteado??? Yo aun estoy esperando el mio jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi mujer y, sinceramente, también estoy pensando que si mas o menos funciona bien no tocarle nada porque ella ni juega ni usa el GPS, unicamente Facebook, Youtube y Whatsapp. Lo único que mas me preocupaba era la radio, que mi mujer la usa bastante, que no se sintonicen bien las emisoras como dicen, aunque igual se le puede instalar alguna del Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está comprado en Antelife. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo miraré, aunque yo lo he comprado por Aliexpress a BOB China.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuánto tiempo te ha tardado en Antelife? (tengo encargado uno hace una semana) ¿es el de 1 gb o el de 2 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 2GB. Te dejo el tracking 23/09/2013 Realizo el pago 26/09/2013 Recibo el número de seguimiento, aunque aún no funciona en ninguna web. 30/09/2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 13/10/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES) 13/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.(Correos) 22/10/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. 24/10/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. 24/10/2013 - Entregado La radio la probé ayer y sintoniza bien y se oye bien. Tampoco he leído de nadie que se queje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de probar el gps a pelo. Ni fixes ni leches.
Activo el posicionamiento asistido y arranco el gps test dentro de casa, cerca del ventanal del mirador (no tengo balcones). En cosa de 15 segundos tengo 7 satélites conectados y una precisión de 20 metros. Aprovechando que tenía que irme, lo vuelvo a probar en la calle con el mismo resultado. En pocos segundos, 9 satélites y precisión de 2 metros. Hoy le he metido el Sygic y lo he probado en ruta. En unos 40 Kilómetros se le ha ido la pinza dos veces al salir del mismo tunel en la ida y en la vuelta y le ha costado cerca de medio minuto en volver a situarse. Por lo demás perfecto. Después lo he vuelto a probar por el barrio en modo peatón y muy bien también. Aunque me he dado cuenta de algo raro. En los ajustes del Sygic, he visto que los satélites desaparecen por un breve período de tiempo y vuelven a aparecer de repente todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el gps estatus se quedan fijos. Es en el Sygic donde cada 4 segundos más o menos desaparecen todos durante medio segundo y vuelven a aparecer todos conectados y con la misma señal que tenían antes. Parece que es un problema del Sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado un mes. Creo que a primeros de octubre eran fiestas en china.
Es el de 2GB. Te dejo el tracking 23/09/2013 Realizo el pago 26/09/2013 Recibo el número de seguimiento, aunque aún no funciona en ninguna web. 30/09/2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 13/10/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES) 13/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.(Correos) 22/10/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. 24/10/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. 24/10/2013 - Entregado La radio la probé ayer y sintoniza bien y se oye bien. Tampoco he leído de nadie que se queje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llegó el lunes.
Lo compré el 27-9-2013, es decir, algo mas de 3 semanas ( de Antelife). Todo respecto al móvil va perfecto, pero soy uno de los desafortunados con el funcionamiento del gps. Tarda mucho en coger satélites, y cuando lo hace, es de manera muy débil. Me dio por probarlo con endomondo y al caminar unos metros me marcó 1km, seguí caminando y a los pocos segundos otro km. Total hice 2km en 44 segundos...... Jajaja brutal..... No se si probar otra ROM.... Aunque creo que no arreglará nada.
|
||||
|
||||
|
Un mes de tiempo lo veo dentro de la normalidad.
|
||||
|
||||
|
Creo que canté victoria antes de tiempo.
El GPS hoy ha sido bastante desastroso. Se perdía al aire libre. Lo curioso es que en una ruta de dos horas andando por monte me ha posicionada perfectamente. He pasado el .KML que genera al google earth y lo ha bordado. Hasta que he cogido el coche, que siguiendo en modo peatón ha empezado a posicionarse mal. La verdad es que el comportamiento del GPS es muy raro. Ayer pasé por una zona de túneles y se perdió en el primero, que misteriosamente era el más pequeño. A la vuelta en vez de venir con el Sygic, puse el gps status para ver si se pierde la señal y no se perdió en ningún momento. Sí que bajaba la señal en los túneles, pero justo al salir se recuperaba completamente. Cuando llegué a casa me dediqué a dar vueltas a mi manzana, para probar el modo peatón. En mi bloque puedes ir paseando por la acera, pero tienes techo del edificio, así que la señal es débil. El caso es que dí tres vueltas con el gps status y se mantuvieron 5 satélites conectados en todo momento. Subiendo y bajando dependiendo de la zona, pero siempre conectados. Después dí un par de vueltas con el Sygic y no solo no se posicionaba bien, sino que llegaba a perder la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero,
Puedes decirme que tal te va con copilot? Este es el que uso, esta aquí en el foro en la seccion de GPS.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que me hace a mi desde hace tres meses.
|
||||
|
||||
|
Durante la ruta he puesto el copilot y creo que ha funcionado bien. Lo veía todo pequeño y no me aparecía el coche. Pero aun y todo parece que iba bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||