|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización solucionando problemas y bugs
Bueno, hace un par de días me saltó una actualización en el PC Companion. Después de dos días probando he notado que funciona mucho mejor el WiFi, el bug de la pantalla al desbloquearlo ha desaparecido y he notado que la cámara nativa funciona mejor (enfoca más rápido y con menos errores). A ver si a alguno le salta o le ha saltado y comenta que ha notado.
|
|
||||
|
||||
Ostia..esta noche me paso al Windows y lo miro
|
|
||||
|
||||
Que compilación?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo iba a preguntar jeje
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar y no me sale ninguna actualizacion
|
|
||||
|
||||
Ya si arreglan el bug de la pantalla al desbloquear me quedaría contento, di el número de la compilación
|
|
||||
|
||||
Es la .254
|
|
||||
|
||||
Pero esa la tenemos desde hace bastante y no ha ido muy bien, es decir no ha mejorado "nada"
|
|
||||
|
||||
Esa salio hace mucho y no corrige nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces ahi ya no sé jajaja
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale nada nuevo, la .254 era la que ya teníamos :S
|
||||
|
||||
mmm jejeje pura charla para marear la perdis, jajaja.
No vi en ninguna parte ninguna actualizacion, ni noticias, ni certificaciones ni nada, haces emocionar en vano |
|
||||
|
||||
HA HA HA HA HA este tema es
![]() Nada importante, no es noticia nueva tampoco. Tiene los mismos bugs de siempre que no van a resolver, Estamos a unos meses de Android 4.3 y ahora con CyanogenMod. Lo siento mucho Maxivitu, este tema no tiene utilidad mas que para los que no quieren usar Flashtool. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo he comentado que tras una actualización que he recibido ya no he vuelto a experimentar los bugs de la pantalla, que era algo que muchos experimentabamos, pero si para ti eso es mierda pues genial.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues yo también he recibido esa actualización y ha mejorado algunas cosas como el consumo de batería y por ejemplo antes no me dejaba activar/desactivar el GPS con el NFC y ahora si que me deja, y como dicen no me ha cambiado la versión 254 pero me la ha mejorado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purgo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me salta esto. Tampoco he visto en ningun lado la actuañizacion, o mini actualizacion. Ni noticias ni nada...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quería entrar al trapo con comentarios que no aportan nada ni entrar en discusiones que no llevan a ningún lado, pero me gustaría hacer una aclaración.
¿Que he creado ilusiones? ¿Acaso no dije y respondí a las preguntas de algunas usuarios que era una actualización de la .254 en los que había notado que ciertos errores habían desaparecido? No entiendo a que viene eso de que he creado ilusiones. Creo que no he dicho ni he comentado nada que pudiera llegar a ilusionar a nadie con que era una actualización que iba a convertir nuestro teléfono en otro completamente. Pero si es así, no fue mi intención. Tampoco entiendo, como tu dices, los comentarios de los compañeros representando mi aportación, que lo hice con la mera intención de compartir lo que había notado en el comportamiento del terminal tras la actualización, con la imagen de una mierda (esta con ojos). Yo no me aburro en casa y me pongo a inventar cosas y después colgarlas aquí para fastidiar al personal ni mucho menos. Solo quiero aportar y ayudar mínimamente como muchos de vosotros hacéis con vuestros comentarios, tutoriales... Y creo que hasta ahora esa ha sido mi función en este foro. Si abrí este Post fue porque no vi por ningún lado que se hablara de dicha actualización como comentáis muchos, de ahí que esperara dos días para ver si por aquí o por otros lados se decía algo, y ver si alguno más estaba en mi situación y que comentara su opinión. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
primero: tomatelo con calma
segundo: infórmate mas tercero: yo no puse ninguna imagen, solo trate de que no te enfadaras ya que a mi lo de la imagen tampoco me gusto y no me interesa entrar en discuciones. aquí termino para mi saludos Última edición por tatoboy23 Día 27/10/13 a las 03:20:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|