Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Antes de enviar el movil al sat le cierro el boot y quito el root?

Buenas,se me ha jodido el mini pro(con garantia)lo que le pasa es que al abrir el teclado fisico la pantalla se apaga,si no deslizo el teclado todo va bien,pero escribir en ese movil sin teclado como que no.

Voy a ir directo a un sat con la factura,ya me entere de todo,el problema es que el movil lo tengo con el bootloader abierto y con el kernel cambiado y rooteado,el caso es que como es un fallo de hardware,no creo que me miren el software no?

Es decir,como algunas personas dicen que al abrir el bootloader se pierde la garantia...(igualmente puedo cerrarlo y aqui no ha pasado nada jaja)

La duda es,lo llevo tal cual?o cierro el botloader y lo dejo de fabrica por si luego me dicen mierdas?

Aunque las mierdas no esten justificadas porque como dije antes,es un fallo de hardware.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Déjalo de fabrica, es necesario, porque, tu problema podría tener que ver con el root.
De hecho, cuando se cambia el software, se cambia la manera en que interactua con el hardware.
Por ejemplo, el overclock daña la batería y la placa ¿Es natural? no.
Un cambio de kernel podría dejarnos el móvil sin encender, pantalla sin sensibilidad, mil cosas mas, as que si, cierra el bootloader. Y de hecho, tu fallo podría deberse al kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa,no he hecho ni overclock ni tengo instalada otra rom,tengo la de fabrica,solo abri el bootloader para meterme un kernel nada mas y llevo con el movil desde que lo compre(un año y dos meses) y el problema me lo ha dado desde ayer y no he tocado nada(con decirte que soy programador ya me entenderas)

Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Una cosa,no he hecho ni overclock ni tengo instalada otra rom,tengo la de fabrica,solo abri el bootloader para meterme un kernel nada mas y llevo con el movil desde que lo compre(un año y dos meses) y el problema me lo ha dado desde ayer y no he tocado nada(con decirte que soy programador ya me entenderas)
El caso es que como te estoy diciendo, al hacer root puedes mover ciertas cosas en el sistema que se podría reflejar en el hardware. Entonces, si, para mi y para muchas marcas hacer root, abrir el bootloader y cambiar cosas afectaría al hardware, aunque no sea esa la causa, hay causa probable. Por eso te dije que si, mejor dejarlo de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Tal como están las cosas y que nadie quiere tener las culpas, yo lo dejaría de fábrica y no le daría opción a que me buscaran excusas baratas para no hacerse cargo de la garantía.
Un saludo y espero que te lo solucionen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa,yo para liberarlo sony me tenia que dar un codigo en una pagina,yo en esa pagina puse el imei,creo que me pueden pillar o si lo bloqueo de nuevo no me podrian pillar?

Que hariais en mi caso?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

up!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /