Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
donde comprar protectores buenos para el z1

Hola a todos bueno yo soy anti protectores nunca eh llevado en ningun movil pero tuve el z y se rallaba una barbaridad ahora tengo el z1 y pensaba que no me iva a pasar pero 1 semana con el móvil y rallon en la parte de atrás,buscaba unos protectores buenos que no se notaran mucho al tacto y no perdiera sensibilidad la pantalla si alguien sabe lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/13, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
The Phone House, el de la propia marca está bastante decente y cuesto menos de 12 euros. Han tardado en estar disponibles pero creo que ahora no habrá tantos problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/13, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
The Phone House, el de la propia marca está bastante decente y cuesto menos de 12 euros. Han tardado en estar disponibles pero creo que ahora no habrá tantos problemas.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/13, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Os habéis fijado que ya viene con un protector de pantalla de serie? Los Sony lo suelen traer por defecto, es el tercer Sony que tengo y los 3 lo traían, asíque no os pre ocupéis que lo que se raya es el protector.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/13, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Os habéis fijado que ya viene con un protector de pantalla de serie? Los Sony lo suelen traer por defecto, es el tercer Sony que tengo y los 3 lo traían, asíque no os pre ocupéis que lo que se raya es el protector.
si ya lose pero el problema es ese que se ralla con mucha facilidad,y si le quitas los que traes de serie pierdes el logo de sony y aparte también la garantía que ya lo comente en el foro del xperia z que lo tuve y me lo dieron en el servicio técnico stela de Madrid,ya te digo que jamas eh usado ni fundas ni protectores pero es que los xperia se rallan muy muy facil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/13, 08:40:06
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Con mi anterior móvil, un S3, compré una funda y protector de la marca Spigen, que derrochaban calidad. Me costaron unos 25€ las dos. Después de un año de uso el protector estaba intacto. Creo que si no son las mejores del mercado sí están entre ellas. Lástima que todavía no tengan nada para el Z1.
Después de mirar varios comentarios al respecto, la semana pasada pedí por ebay una funda y protector de pantalla a un vendedor español por 10,45€ envío incluido. Son de la marca Nillkin. El protector perfecto, me parece de una calidad equiparable al de Spigen, ajusta a la perfección(ni un milímetro le falta para cubrir el cristal) y se coloca fácilmente sin dejar la más mínima burbuja. La funda, que solo es para la parte de atrás, ajusta perfectamente, queda muy elegante y es de buen material, aunque no tanto como la Spigen (en algún sitio se tiene que notar la diferencia de precio).
También para la parte de atrás, por si entra suciedad en la funda y se raya el cristal, he pedido por ebay unas de la marca Sentete por 3€ y la verdad que no están mal, tampoco me ha quedado ni una burbuja. Vienen 2 delanteras y 2 traseras, aunque obviamente solo he puesto una trasera.
__________________
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/13, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
cucumbe cucumbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Yo he probado varios y decirte que el mejor son la marca que el compañero anterior te comento(spg).No se despega(SOBRE TODO LAS ESQUINAS,LO NORMAL EN PROTECTORES BARATOS) , no crea burbujas y dura hasta que el movil lo jubiles(1 vez puesto se queda asi), aparte de que no pierdes calidad de la pantalla,mayor proteccion etc.Ahora las contras son el precio,para terminales tochos 25-30e rondan si no me equivoco,pero nada que ver a protectores made china que a los dias el movil parece que le has pegado 1 cromo en vez 1 proteccion,pero por precio te apañan el terminal.saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/13, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Leyendo mi respuesta, se me olvidó añadir que el protector de Sentete, al menos el de la parte trasera, no cubre todo el cristal. No he probado el de la parte delantera, ni como se ve la pantalla con el puesto.
El Nillkin, altamente recomendable,.
__________________
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/13, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cucumbe Ver Mensaje
Yo he probado varios y decirte que el mejor son la marca que el compañero anterior te comento(spg).No se despega(SOBRE TODO LAS ESQUINAS,LO NORMAL EN PROTECTORES BARATOS) , no crea burbujas y dura hasta que el movil lo jubiles(1 vez puesto se queda asi), aparte de que no pierdes calidad de la pantalla,mayor proteccion etc.Ahora las contras son el precio,para terminales tochos 25-30e rondan si no me equivoco,pero nada que ver a protectores made china que a los dias el movil parece que le has pegado 1 cromo en vez 1 proteccion,pero por precio te apañan el terminal.saludo
si que parecen buenos lo que pal xperia z1 de momento no hay en su pagina solo veo para el z pero son los que voy a comprar muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

Pero el.z1 trae.de.serie. Protector.delante y detrás???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/13, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos el hilo a accesorios
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/13, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
pythonc5d pythonc5d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Magic

incipio feather + film en la parte delantera. No es de las que mas protege, ahora para mi, la funda mas elegante, fina y suave al tacto con diferencia. Eso si, 20 pavos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/13, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pythonc5d Ver Mensaje
incipio feather + film en la parte delantera. No es de las que mas protege, ahora para mi, la funda mas elegante, fina y suave al tacto con diferencia. Eso si, 20 pavos!!!
Podrías poner fotos de tu movil?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/13, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Y si por ejemplo quieres cambiar los protectores de Sony en in futuro porque están rallados, no se podría comprar otros oficiales Sony (con el logo)??? o enviar el móvil a stela en Madrid para que re los pongan? por cuanto saldría todo?


Tal vez es lo que merece la pena....


En cualquier caso mirare los nilkill, que salen más económicos, a ver que tal van.


Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Con mi anterior móvil, un S3, compré una funda y protector de la marca Spigen, que derrochaban calidad. Me costaron unos 25€ las dos. Después de un año de uso el protector estaba intacto. Creo que si no son las mejores del mercado sí están entre ellas. Lástima que todavía no tengan nada para el Z1.
Después de mirar varios comentarios al respecto, la semana pasada pedí por ebay una funda y protector de pantalla a un vendedor español por 10,45€ envío incluido. Son de la marca Nillkin. El protector perfecto, me parece de una calidad equiparable al de Spigen, ajusta a la perfección(ni un milímetro le falta para cubrir el cristal) y se coloca fácilmente sin dejar la más mínima burbuja. La funda, que solo es para la parte de atrás, ajusta perfectamente, queda muy elegante y es de buen material, aunque no tanto como la Spigen (en algún sitio se tiene que notar la diferencia de precio).
También para la parte de atrás, por si entra suciedad en la funda y se raya el cristal, he pedido por ebay unas de la marca Sentete por 3€ y la verdad que no están mal, tampoco me ha quedado ni una burbuja. Vienen 2 delanteras y 2 traseras, aunque obviamente solo he puesto una trasera.
buenas kannutti, ¿podrías poner el link de ebay donde compraste el nillkin? Es que no encuentro ningun anuncio por ese precio.

un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/13, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
pythonc5d pythonc5d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Likus Ver Mensaje
Podrías poner fotos de tu movil?

pongo un link que acabo antes.

http://www.ebay.es/itm/Incipio-feath...item53ff4eab06

saludos.

ahh, esta 24
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/13, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esta es la funda y la tienda:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Rigida-...item3cd7802435

Parece ser que de momento no tienen disponibilidad.
De todas formas, si solo quieres el protector, busca en ebay "nillkin z1" y te salen varias tiendas chinas que lo venden (por ejemplo, pincha aquí). El problema es que tardarás entre 15-30 días en recibirlo.
__________________
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/13, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
antwan21 antwan21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Movistar
Hola amigos.. queria informacion antes de comprar
estos dos articulos si alguien los tienen ya
y si funcionan bien en el movil xperia z1 (C6903) gracias!!
*******************
el primero el cargador Dock asi me evito abrir la tapa cada instante
http://www.ebay.es/itm/181243021148?...d=550169629377

Segundo el cable Hdmi a Mhl para ver en la tv
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MIC...X:eRTM:ES:1123

espero respuestas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 11:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /