|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lumia 920 clon
Hola a todos, me gustaría si puede ser que me echarais una mano con el 920 mini clon que he comprado a los chinos, resulta que cuando pongo la sim el sabe que esta porque thicka en el lugar de ella pero dice que no tiene sim y por lo tanto no hay señal, teneis alguna solución para esto, porque el teléfono fiunciona perfectamente pero parece que no reconoce la sim.
Muchisimas gracias Un saludo, Domi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene WP 8 también el chino¿? no sé, tratándose de un clon no sé si alguien podrá echarte una mano............
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 920 clon, ni es clon ni es 920, así que difícilmente vamos a poder ayudar en un teléfono que seguramente NO FUNCIONA con WP8 y además NO TIENE ningún componente igual.
Pero claro, si te gusta el parecido .......
|
||||
|
||||
|
casi seguro tenga android, si es asi pregunta en seccion android, como minimo hacerle un hard seret y cruzar los dedos, has mirado si usa las banda de europa? gprs, 3g...
un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Con perdon y no te ofendas, pero seguramente no has comprado un clon, has comprado uan m**** china con un android que ni siquiera paga los canones para usar la google play...
Es como el que tiene un toyota celica y le pone la carrocería de un ferrari de fibra de carbono (no me lo estoy inventando, existe) y va al concesionario de ferrari a que le pase la revision o le reparen una avería. Tio, lo siento, pero el 920 es un movil de culto, no tiene clones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, si el clon es android y tiene Wp8 seguen pone en el móvil es la versión S30B-E01-Wp8-EN-P1.2-20130906-GT868-V07
La versión android es 4.1.2 Versión hardware 1.1.0 No se si esto sirve de algo. Perdonad pero soy nuevo en este mundo y no me estero de mucho. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene android no tiene wp8 , pero chico, que te has comprado???
|
||||
|
||||
|
Si aquí pone Wp8 con toda la parafernaria no se si eso sirve en realidad el móvil se llama Mhorse 920 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un chino tío, y es un Android con Laucher de WP8...
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/920-M-...889496930.html Viendo esto mi consejo es que te lo quedes y lo uses de pisapapeles (sin ofender). Ese movil no parece ni minimamente usable. Por el mismo precio que este (creo que ronda los 40€) tienes otros moviles android "originales" de segunda mano. Cambia de movil ;) Un saludo
|
||||
|
||||
|
el video esta muy bien pero no me da la respuesta de como hacer que reconozca la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te la vamos a poder dar para empezar ni si quiera es windows phone, es una cutrez china.
Mi opinion personal es que esta roto vaya ni mas ni menos prueba con otra sim si no va es que esta roto. Ademas ya te han comentado que verifiques con las redes que es capaz de trabajar ese móvil, por que tambien es probable que no trabaje con ninguna de las europeas asi que en cualquiera de los dos casos no tiene solución ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
ENCIMA TIENEN LOS HUEVACOS DE PONER "HDAMOLED" EN LA PANTALLA
horror de telefono xd |
|
|
||||
|
||||
|
No se,, cada uno compra lo que quiere, pero no se parece al original en nada y NO PODEMOS AYUDARTE.
Lo siento amigo
|
||||
|
||||
|
te la han metido doblada, creo que comprarse un movil relleno de caramelos hubiese sido mejor opcion. no te podemos ayudar con tu problema. No se porqe lo llamas 920 clon si tiene muchiiiiiiiisimas diferencias y es mas feo que un cagao
Última edición por peina Día 26/10/13 a las 21:39:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero he metido una sim de datos y funciona perfectamente asi que no se porque no reconoce la sim normal, puede ser que no se parezca al Nokia lumia yo no entiendo de eso pero un amigo me lo dijo en la web donde lo compre en ningún momento me dicen que es un clon ni nada parecido, bueno yo creía que vosotros podriais ayudarme pero esta claro que no, muchas gracias por vuestros consejos y demás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||