HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Fallo en el altavoz externo (tonos, música)

Hola.

Tengo un problema algo molesto con mi recien reparada Desire S.

Hace unos días le cambié el el cristal y el lcd y parecia que todo funcionaba correctamente. Hoy, cuando fui a comprobar que todo realmente funcionaba (camaras, datos, etc....ya que lo había desmontado por completo) me he dado cuenta de que no se me escucha el altavoz externo, no el iterno de las llamadas. Lo he vuelto a abrir, por si estaba mal colocado y no, a parte de que está pegado y eso yo no lo moví, está en su sitio y los pines hacen buen contacto con la placa. Lo he vuelto a montar y nada.......lo desmonté y le he mirado la impedancia con el polímetro y me da 8 ohmios, así que deduzco que el altavoz funciona.....he comprobado los ajustes, los niveles, nada......

Lo curioso es que si conecto los auriculares se escucha todo perfectamente....no lo entiendo.
Parto de la base de que ha podido ser algo que hice al desmontarlo, pero no llego a entender el qué puesto que no tiene más ciencia que esa, el altavoz va en una parte plástica atornillada a la placa y esa parte no se toca!! No lo entiendo.

Le he hecho Factory reset y tampoco funciona.....cuando lo tenía roto sí funcionaba el sonido, asi que no se que puede haber pasado.....

Podría ser tema de software???? Alguien tiene alguna idea sobre que puede ser???

Es algo bastante molesto, a mi no me importa demasiado porque básicamente me entero de que me llaman por el vibrador, pero estando en casa si que es una jodienda....por lo de escuchar música y vídeos no tanto porque con los auriculares si que va.

Espero que alguien me de una orientacion. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:44:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /