|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema con htc diamond
hola a todos:
el jueves me llego mi htc diamond de vodafone, y gran problema,la deje encendida por la noche pero en estado suspendido(pantalla apagada), el viernes por la mañana me levanto y cuando voy a cogerla enciendo la pantalla y me salta la pantalla para que meta pin. Y antes de meter pin hago una prueba llamandola con otro movil y me sale el contestador. miro todas las configuraciones y todo esta correcto (no hay bloqueos activos, y en inicio/configuracion/personal/bloquear el cheq esta desactivado. ) por lo que no se a q se debe. El caso es que esta mañana (sabado) me ha ocurrido igual. La deje cargando ayer y cdo me he levantado al encender la pantalla lo mismo y mis amigos me han dicho q me llamaron y salia el contestador, el caso es q despues de meter el pin no me mandan sms de llamadas perdidas(otro problema). Mi tarjeta es de 32k y tiene años ya. le acabo de poner una nueva cn numero nuevo de 64k, haber si a a ser eso. No se lo q pasara. sugerencias por favor. Sino llamo a vodafone el lunes q me la cambien. gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hombre, si por la mañana te pedia el pin, va a ser que no la dejabas bloqueada, si no apagada... De ahi que el telefono este apagado y las llamadas se desvien al contestador.
Tienes activado algun tipo de autoapagado? (La mia no tiene la rom de vodafone, y no se si tendra esa opcion o no...) Y otra cosa. Si la Diamond te la han mandado de puntos o de amago de porta, intenta que funcione antes de pelearte con garantia de origen. Por tu salud mental! Si es en una tienda, sin problema, pero por telefono, buf!!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola
la mia tambien es libre, pero que yo sepa y por gente que la tiene de vodafone, no deberia de hacer eso que comentas si es nueva, quitate de problemas y que te den una nueva, ya tendras tiempo de estrujarte la cabeza mas adelante ;) un saludo y suerte vierco |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Casualmente a mi también me llego el jueves la mia de vodafone,y no me a ocurrido eso.Haber si sin darte cuenta has cambiado la opcion de apagar terminal al pasar determinado tiempo.Revisalo todo y ya nos contaras.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo los primeros dias de uso, un par de noches y la verdad es que no me ha vuelto a pasar desde que pase a otra version de la radio, la mia no era de vodafone era libre, prueba a actualizar la radio, tambien le he cambiado la rom varias veces, asi que no te puedo decir exactamente si dejo de hacerlo con el cambio de radio o de rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||