HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/08, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
ryu ryu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

problema con htc diamond

hola a todos:
el jueves me llego mi htc diamond de vodafone, y gran problema,la deje encendida por la noche pero en estado suspendido(pantalla apagada), el viernes por la mañana me levanto y cuando voy a cogerla enciendo la pantalla y me salta la pantalla para que meta pin. Y antes de meter pin hago una prueba llamandola con otro movil y me sale el contestador. miro todas las configuraciones y todo esta correcto (no hay bloqueos activos, y en inicio/configuracion/personal/bloquear el cheq esta desactivado. ) por lo que no se a q se debe. El caso es que esta mañana (sabado) me ha ocurrido igual. La deje cargando ayer y cdo me he levantado al encender la pantalla lo mismo y mis amigos me han dicho q me llamaron y salia el contestador, el caso es q despues de meter el pin no me mandan sms de llamadas perdidas(otro problema). Mi tarjeta es de 32k y tiene años ya. le acabo de poner una nueva cn numero nuevo de 64k, haber si a a ser eso. No se lo q pasara. sugerencias por favor. Sino llamo a vodafone el lunes q me la cambien.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/08, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
Palaces_P Palaces_P no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hombre, si por la mañana te pedia el pin, va a ser que no la dejabas bloqueada, si no apagada... De ahi que el telefono este apagado y las llamadas se desvien al contestador.

Tienes activado algun tipo de autoapagado? (La mia no tiene la rom de vodafone, y no se si tendra esa opcion o no...)

Y otra cosa. Si la Diamond te la han mandado de puntos o de amago de porta, intenta que funcione antes de pelearte con garantia de origen. Por tu salud mental! Si es en una tienda, sin problema, pero por telefono, buf!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola

la mia tambien es libre, pero que yo sepa y por gente que la tiene de vodafone, no deberia de hacer eso que comentas
si es nueva, quitate de problemas y que te den una nueva, ya tendras tiempo de estrujarte la cabeza mas adelante ;)

un saludo y suerte

vierco
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
creat creat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Casualmente a mi también me llego el jueves la mia de vodafone,y no me a ocurrido eso.Haber si sin darte cuenta has cambiado la opcion de apagar terminal al pasar determinado tiempo.Revisalo todo y ya nos contaras.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
A mi me paso lo mismo los primeros dias de uso, un par de noches y la verdad es que no me ha vuelto a pasar desde que pase a otra version de la radio, la mia no era de vodafone era libre, prueba a actualizar la radio, tambien le he cambiado la rom varias veces, asi que no te puedo decir exactamente si dejo de hacerlo con el cambio de radio o de rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /