![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note no se conecta a wifis "lentas"
Pues eso, hay alguna manera de q a la hora de conectarse a una wifi no haga la prueba de la calidad de la coneccion?
El caso es q la wifi q me quiero conectar si va rápida porque con el note 10.1 va de lujo. ![]() Es un disco duro wifi y con los demas dispositivos va ok reproduciendo full HD y con el note me dice esto. ![]() Última edición por Madakite Día 25/10/13 a las 16:35:02 |
|
|
||||
|
||||
Entras en ajustes/wifi/botón ajustes/avanzado. Por ahí está forzar wifi
|
|
||||
|
||||
Lo de forzar wifi no aparece por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Wifi, avanzado y destildando la opción cambio de red automático , así me valió a mi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo creía que era para lo q pone... "alternar automáticamente entre redes wifis y moviles". GRACIAS |
|
||||
|
||||
Gracias, me pasaba lo mismo que al compañero.
|
|
||||
|
||||
Perdon pero no lo entiendo. Se supone que si activas ese check lo que pasa es que cuando pierda el wifi tira de datos. Eso entiendo yo.
|
|
||||
|
||||
Por eso, por defecto viene activado. Hay que desmarcarlo.
|
|
||||
|
||||
Muy bien.
|
|
Edito: He resuelto mi duda pero no se como quitar la imagen adjunta que puse con tapatalk. Hay forma de quitar la imagen cuando se edita el mensaje?
Última edición por Rixa Día 27/10/13 a las 09:32:17 |
|
||||
|
||||
hola buenas alguien me podria hechar una mano mi note es libre pero no me aparecen lo de ajustes avanzados del wifi por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
Desde la pantalla de inicio:
Botón izquierdo, ajustes, conexiones, wi-fi, botón izquierdo, avanzado. De nada 😉 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:56 (GMT +2)