|
||||
|
||||
Nuevo con Xperia Z y Android
Saludos compañeros del foro, vengo de la seccion de Nokia, siempre he usado windows phone, pero siempre me gusto el Z asi que lo adquiri.
Como veran son totalmente novato en Android y no se mucho como va el tema de las roms y Root. Como puedo rootear mi Z, es importante la version de banda base que tengo? Modelo : C6602 Android : 4.2.2 Numero de Compilacion: 10.3.1.A.2.67 |
|
|
||||
|
||||
Tienes un post con chincheta de franky_ffv que se llama gran guia se recomiemda su lectura, alli aclararas muchas dudas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cualquier duda que te quede después de leer todos los post con chinchetas, nos dices aquí y trataremos de darte una mano
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, pero hoy me he llevado una gran decepcion, resulta que me agarraron el movil y lo mojaron y se filtro agua dentro , yo no me percate, al rato que vengo a verlo la pantalla se puso toda blanca y las letras apenas se miran, creen que tenga reparacion solo con desarmarlo y secarlo por dentro?
|
|
||||
|
||||
Si no tiene ningun testigo rojo o rosa al sat que te lo arreglen de garantia, tenia las tapas cerradas?
|
|
||||
|
||||
En la parte de la entrada de audifonos esta el sello rojo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«