|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a SD!!!
Hola buenas, tengo un samsung galaxy S3 mini, lo tengo rooteado, intento buscar algo sencillo para poder pasar mis aplicaciones a la tarjeta SD, me estoy volviendo loco a instalar programas y no me va ninguno... Alguna ayuda???
Saludos, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada confirmao esas 2 no funcionan... dice tu telefono no tiene esa funcion o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2Sd funciona muy bien, tienes que particionar su memoria externa SD. Revisa en youtube como particionar tu SD para que funcione la Link2SD. Hay algunas Rom´s que tienen soporte para la App2SD, como la CyanogenMod 10.1.3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue bien con link2sd en mi xcover2 (lo mas parecido al S3mini), solo que no uses el boton "mover", sino que "enlazar", ya que lo que hace la app es crear enlaces simbólicos hacia la segunda partición de SD (hay mucho sobre el tema de crear las particiones al SD en el foro).
En mi caso la SD la particione la primera como FAT32 (14Gb) y la 2da como Ext4 (1Gb). En la primera se ubicarán las fotos, videios, archivos , etc. En la segúnda es donde se moverán (enlazaran) tus apps con Link2sd. Al parecer en los Samsung por la manera que se particiona la memoria interna de fabrica, Link2sd no puede mover las aplicaciones a la primera partición (mi mujer tiene un L3, y en este si se le mueven las apps directo al SD). Cuando empieces a enlazar las apps, no veras que disminuya el espació ocupado en tu memoria interna, pero según vayas avanzando empezaras a ver que el espació usado disminuye y el libre aumenta, aunque lo que puedo observar es que no se mueven 100% de lo que enlazas, siempre queda algo en la interna. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||