|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manchas negras en la cámara trasera
Hola, desde hace muy poco me han aparecido unas pequeñas manchas negras en la cámara principal.... No se si es un fallo de fabrica o que...
Si alguien tiene este problema o me puede ayudar se lo agradeceré ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. yo tengo el mismo problema en mi xperia zl. ya he cambiado la rom y todo... y no se arregla. No se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria que lo envien al SAT
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tardaron en devolvertelo medelcasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy se ha ido mi teléfono con el vendedor y este a su vez lo mandara a garantía, haber cuanto tarda.
(me he quedado sin dispositivo y sin mi numero debido a que me quede con el microsim y no tengo otro dispositivo con microsim, alguien sabe como solucionar esto?) Última edición por von.phyro Día 28/02/14 a las 00:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy se ha ido mi teléfono con el vendedor y este a su vez lo mandara a garantía, haber cuanto tarda.
(me he quedado sin dispositivo y sin mi numero debido a que me quede con el microsim y no tengo otro dispositivo con microsim, alguien sabe como solucionar esto?) ![]() A veces tengo que usar el otro movil viejo y como tiene la pestaña esa que sujeta y aprieta la sim, si pones correctamente la microsim también la sujeta, luego hace presión con la batería y funciona normalmente. Saludos
|
||||
|
||||
|
ahora ando usando un satio y no queda ya que se va para adentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||