|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria
Hola,¿que tal?,tengo un samsung galaxy s3 3g no lte libre de fabrica con la version android 4.1.2 instalada a través de kies y ademas tiene instalado el ultimo parche lanzado por samsung en agosto instalado vía fota. Tengo insertado en el terminal la bateria de 3000 mah oficial de samsung. Veo que últimamente me tarda en cargar no se si es normal. El otro día lo puse a cargar a las 9:25 de la mañana y termino de cargar a las 16:15. unas 7 horas aprox. . En el chat de soporte tecnico samsung no lo saben y me mandan a sat samsung mas cercano para que hagan un chequeo al terminal,por temor a que por mirar me dañen otra cosa del terminal..¿es normal que dure tanto la carga?.
Gracias de antemano y perdon por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es por el cable usb, prueba con otro cable u otro cargador...
|
||||
|
||||
|
Es por el cable 100% mi s3 tiene un mes y poco mas y ya me ha dejado de funcionar el maldito cable del cargador, lo he sustituido por otro y ya esta todo perfecto. Sinceramente no entiendo como a un terminal de estas caracteristicas le meten un puto cable tan malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el de un LG por lo mismo. El original es tan corto, que es incomodo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||