![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P5110 4.2.2 Filipinas, Tailandia y UK.
Acaba de salir la rom 4.2.2 para la P5110 de Filipinas, Tailandia y UK.
Si alguien la prueba que comente si va mejor que la de Nueva Zelanda. Un saludo. Última edición por Exar Día 25/10/13 a las 11:46:23 |
|
|
|
|
|
Acabo de instalar la de UK y parece que va mejor que ninguna por ahora pocos lags...
|
|
|
|
Yo tambien he instalado la de UK y parece que va bastante fina. Poco a poco parece que van mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM australiana fatal
ya estoy bajando la UK la probare, yo estaba con la australiana pero es casi imposible trabajar con ella, muchos lags y nada mas arrancar, ejecuta 50 app que no se de donde las saca. pero tengo que borrar la ram cada vez que la enciendo porque sino es imposible trabajar...
ya os contare la UK como va.. gracias. |
|
|
|
Yo sigo con ella y cada día mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uf fatal la 4.2.2 UK ! La 4.1.2 Holanda iba más fluida, factory reset y wipes ayudaron poco. Me volveré a la 4.1.2 seguramente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.2.2 UK y me va mucho mejor que la 4.0.3 he probado un poco pero aún no la he probado a fondo, ya os comentaré. Un fastidio que aún no traiga lo de la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la room para su descarga?
|
|
|
|
|
|
A mí lo que me molesta es la barra de notificación, que parece un móvil gigante.
Y también me gusta cómo está incrustado la busqueda de google en la esquina izquierda en la 4.1.2 ![]() Esto se puede poner en la 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la búsqueda de Google no está, yo también hecho en falta el botón de captura de pantalla en las versiones anteriores era muy cómodo. Por lo demás la WiFi me llega mejor dónde antes casi no me llegaba! Y el consumo de batería sin dar un uso intenso y sin usar el ahorro de energía es bastante bueno al igual que la fluidez. Seguiré probando cosas!
|
|
|
|
Bueno pues al final me he decidio a poner la 4.2.2 de Reino Unido (UK)
Y estas son mis impresiones, por supuesto a nivel personal pero si a alguien le pueden seguir de algo pues mejor: Positivo: - Mayor fluidez. La verdad que sí que se nota que va bastante mejor. - En el teclado han introducido la opción de dar al espacio para que ponga la palabra que está en el predictivo, la verdad que esto lo andaba buscando desde hace tiempo porque es muy cómodo y rápido, en mi HTC lo tengo y está genial. - Por fín aparece el icono de silencio en la barra de notificiones. - El teclado va bastante más fino, esa sensación me ha dado. Negativo: - Bueno lo principalmente negativo es la barra de notificaciones, no me gusta nada arriba, parece un movil gigante. Aparte, es feísica, el color y todo. - Como ya dije, desaparece el cuadro de busqueda de Google en la parte superior izquierda, que me gustaba mucho pero bueno , puedes hacer swipe con la tecla home y ya sale la búsqueda de google. - Una de las cosas que menos me ha gustado ha sido que diferencia entre volumen de notificaciones y volumen multimedia. Antes cuando silenciabas silenciba todo, ahora sólo silencia notificaciones pero si entras a una página con un vídeo y pones música te lo reproduce!!! Esto no me gusta nada la verdad. - El dock no me termina de convencer, ya queno podemos cambiar el lanzador de aplicaciones que aparece a la derecha del todo, y no en el medio cmo me gustaría. Dudas: - No entiendo lo que es el modo bloqueo ni el modo coche, alguien podría explicarmelo? Esas son mis impresiones. De momento lo voy a dejar a ver qué tal se porta con la batería que a priori parece que no va mal, si me he olvidado algo ya lo pondré. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la 4.1.2 de Serbia (bastante bien), luego la 4.2.2 de Nueva Zelanda (horrible, cuelgues constantes) y finalmente la 4.2.2 de UK y ésta última es la mejor con diferencia. La recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He ido a hacer un wipe caché en la 4.2.2 de UK y me ha dado error, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi tambien me ha pasado, pero luego me ha iniciado correctamente.
Creo que es la mejor rom que he probado. La segunda mejor es la serbia. |
|
|
||||
|
||||
|
Anhipa y Paniska felicidades porque estéis contentos con la 4.2 UK a mi me fue de pena con los lags incluso después de con los wipes, y volví a la 4.1.2 Holanda y es un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la de UK y me ha convencido. La mejor oficial por el momento!
|
|
|
|
Me ha surgido un problema con el teclado.
Lo tengo configurado para que al dar espacio me ponga la palabra que predice arriba en azul, es comodísimo y muy rápido de escribir. El problema es que la "A" no la coge sola, es decir si yo quiero escribir "A ver si ..." me predice "Además". No predice el "A" sólo. Mi HTC sí lo hace. A alguien más le pasa? y solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera. Pero tienes el teclado español? ?
|
|
|
|
|
|
Sí está en español, por eso me predice esas palabras.
No sé como será... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»