|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros!
Tengo un problema que ya a más de uno le ha pasado... He tratado de meterle una custom ROM a mi S3. Empecé rooteando el telefono, "haciendo" un backup de la carpeta EFS (que resulta que no está bien hecho, por lo tanto no tengo copia de la EFS) y posteriormente metiendole la custom ROM (GlassRom_Blue_AC!DSound_V18_JellyBean_XXEMH1_PHEE MF1). Una vez hecho eso, todo funcionaba a las mil maravillas, hasta que me di cuenta que estaba navegando con la wifi en vez de con los datos y que no podia ni hacer ni recibir llamadas. Me sale un box diciendo: No registrado en la red. Podríais ayudarme?? Como ya os he comentado, no tengo backup de la carpeta EFS. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de serie del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe un poco más específico.....
Prueba a flashear el modem mg4 por si hubieras hecho un downgrade del modem https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxw...3JV0tLNLgwg4sw Lo colocas en la casilla PHONE en odin y pa dentro.
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que no sabía decirte...
Ahora mismo con ese modem está solucionado el tema!!!! Si yo ahora le pongo al movil la customRom de GlassRom, volverá a pasarme lo mismo?? y en tal caso, si me sucede igual, con volver flashear el modem se solucionaría?? Muchas gracias Logropedro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que si flasheas esa rom te vuelva a pasar lo mismo por que tiene un moden inferior al mg4 pero no problem, le flasheas el modem mg4 y a funcionar. No obstante hazte ahora que tienes red una copia de tu efs bien hecha por si acaso y por si algún día te hace falta.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero! Una gran ayuda!!!
Pongo el tema como cerrado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||