|
||
|
|
||||
|
||||
[ PARTICIPA ] Sorteamos un reproductor multimedia 3D sin gafas
No es la primera vez que sorteamos este gadget. Se trata de un reproductor multimedia portátil con el que podremos ver películas 3D sin necesidad de gafas!... ¡es realmente llamativo!
![]() El regalo lo dona nuestros amigos de Unusual Aquí tenéis las especificaciones completas
(Click para mostrar/ocultar)
Hace tiempo hicimos una breve review Review del reproductor "4D Media" de NVSBL ¡Un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa! BASES DEL CONCURSO Entrarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el reproductor. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo domingo día 27 a las 23h Atención: si el ganador es, además, usuario de la app de HTCMania en Google Play, se llevará una camiseta de HTCMania. Podéis descargar la app desde aquí https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania Suerte! |
| Los siguientes 267 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YentNexus su comentario: | ||