|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya 1 día y una semana con esta maravilla de aparato y pues después de haberla anhelado es lo que esperé y más pero tengo llegué al punto que no sé que más ponerle
![]() Es mi primera tablet y pues siempre veo en la reviews que tienen widgets y todo ese tipo de cosas, sacandole todo el provecho a su tablet y yo acá emocionado por tener chrome igual de rápido que el de escritorio ![]() Así que díganme, ¿Qué aplicaciones suelen usar para sacarle jugo a su tablet? Gracias de antemano por pasarse por acá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende mucho de tus gustos. Yo por ejemplo tengo instaladas apps de blogs de android, varias de periodicos, juegos y poco mas, ya que el resto de aplicaciones las tengo en el movil.
Intento separar lo que uso en casa y que no usaria en la calle. Comenta un poco que es lo que te gusta y podremos decirte algunas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende mucho de tus gustos. Yo por ejemplo tengo instaladas apps de blogs de android, varias de periodicos, juegos y poco mas, ya que el resto de aplicaciones las tengo en el movil.
Intento separar lo que uso en casa y que no usaria en la calle. Comenta un poco que es lo que te gusta y podremos decirte algunas ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||