ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 02:09:02
Array

[xs_avatar]
DelvinBuitrag DelvinBuitrag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One S3 // Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
[INFORMACIÓN][STOCK][RELOCKED BOOTLOADER] Rom y Recovery HOS3

¡Muy buenas tengan los miembros de esta maravillosa web!

Me ha pasado que quiero buscar la ROM Stock, y el recovery stock del Terminal VilleC2 y tengo, o, bien buscarlos por separado y estar probando si es o no compatible con este terminal.

Aquí les traigo los links de descarga
(En dropbox):

- ROM Robistar [Basada en la Movistar] [4.0.3]: ROM Robistar

- Stock RECOVERY: Recovery STOCK

En cuanto la Robistar no tengan problema, por que la va a soportar como si fuera la nativa, por eso no tengan ningún problema.

Ahora bien, para los que son ROOT y tengan obviamente, el BOOTLOADER UNLOCKED y quieran volver con la ROM y RECOVERY STOCK para que así puedan recibir actualización vía OTA:

- Bajar los archivos anteriores.
- Hacer los respectivos WIPE'S.
- Instalar ROM Robistar (Para los que presenten algún tipo de problemilla al iniciar, recuerden flashear el BOOT.IMG.)
- Instalar el recovery stock por Fastboot (Colocan el HOS en modo Fastboot USB, en CMD buscan los archivos, deben saber ya cuales son... Y teclean lo mismo de siempre "Fasboot flash recovery stock_recovery_villec2.img")

Inicien para su HOS para verificar que todo este a la normalidad, y a continuación vuelven al modo Fastboot USB:

Y teclean en CMD "Fastboot oem lock" si tienen aún abierto CMD con la misma dirección de la carpeta donde tienen los archivos fastboot, recovery, boot.img, etc. Lo hacen.

Y listo, verifiquen que su bootloader este en RELOCKED, y podrán instalar sin ningún problema su Actualización vía OTA del HOS3 Villec2.

PD: Los que necesiten todos los recovery 2.2, 2.4, 2.6 de TWRP, solo avisenme y los subo a Dropbox, y les paso el link.

¡Saludos y espero les sirva!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DelvinBuitrag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/11/13, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
gracias quiero rootear mi one s3 y tengo muchas dudas y no encuentro un tutorial claro
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
arkahacker arkahacker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
amigo gracias cuando puedas postea los recovery 2.2, 2.4, 2.6 de TWRP
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 03:53:43
Array

[xs_avatar]
msanchezb msanchezb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
tengo un problema hice todo como dices pero al reiniciar aparece la pantalla de htc y despues se pone negra la pantalla y no hace nada sera q me pueden ayudar?? tengo varios dias sin rom
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
pongopa pongopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Buenas tarder amigos, tengo un pregunta, tenia mi htc bootlead, me puse a darle de nuevo relock bootlead, ahora no me deja montar ningun recovery ni entrar, como puedo hacer para volver a desbloquear el bootlead?? e probado con el primer metodo que es con HTCdev enviando el token a lapagina y me da error
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Post Intenta...

Cita: Originalmente Escrito por pongopa Ver Mensaje
Buenas tarder amigos, tengo un pregunta, tenia mi htc bootlead, me puse a darle de nuevo relock bootlead, ahora no me deja montar ningun recovery ni entrar, como puedo hacer para volver a desbloquear el bootlead?? e probado con el primer metodo que es con HTCdev enviando el token a lapagina y me da error
Amigo con esto...

Vamos a http://www.htcdev.com y crear una cuenta en HTCDEV.
Descarga estos archivos fastboot
Haz una nueva carpeta en la raiz de tu disco C :/ llamada fastboot.
Extraer el zip descargado en el paso 2 dentro carpeta fasboot
Vaya aquí http://www.htcdev.com/bootloader/~~V y seleccione "All Other Supported Models" y "entonces comienzan desbloquear gestor de arranque"
Marca SIen ambas casillas, continua
Ir hasta el paso 8 como lo hemos hecho todo lo que necesitamos para los primeros 7 pasos
Apague el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10 segundos
Enciende el telefono con encendido y VOL -
Resalta Fastboot con Volumen + o-a continuación, presione Power
Enchufe el teléfono en su PC y abra un símbolo del sistema.
(Windows XP - Haga clic en Inicio> Ejecutar CMD> escribe en el cuadro a continuación, pulse Aceptar
(Windows 7 - Haga clic en Inicio> escriba CMD en el cuadro de búsqueda y pulse Enter)
Cambie el directorio a la carpeta donde ponemos fastboot archivos cd c: \ fastboot
Escribe en el CMD: fastboot OEM get_identifier_token
Selecciona y copiar el texto como en el paso 9 en la página web HTCDev
Pegue su símbolo identificador en el cuadro en la parte inferior y presentar
En un rato recibirás un email de HTCDev con un enlace con la segunda parte de las instrucciones y su "Unlock_code.bin" adjunto
Descarga el "Unlock_code.bin" desde el correo electrónico y guardarlo en la misma carpeta donde estan los archivos extraídos fastboot en el paso 2
Escribe esto en la ventana MSDOS fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
La pantalla cambiará en el teléfono, pulse VOL + para aceptar y el powet para confirmar.

Y aca hay otras cosas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706585..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a facp84 su comentario:
Viejo 04/12/13, 05:37:18
Array

[xs_avatar]
edwin_alcala edwin_alcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Claro
hola flashie la rom pero aun tengo el root, como lo quito???
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 03:34:07
Array

[xs_avatar]
smerck_11 smerck_11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one s (villec2/s3)
Hola! tengo el villec2 tambien, cerré el bootloader otra vez, sale relocked y luego instale la stock recovery, aún sigo siendo root y "creo" más no estoy seguro tengo la Rom robistar... Me descargo la actualización OTA q sale en el area de notificación(casi 600 mb) y le doy instalar, el cell se reinicia entra por unos 2 segundos a la stock recovery y de ahí me salta al modo fastboot... Ya en modo fastboot le doy reboot y entró de nuevo al sistema y no se instala la actualizacion, sigue con android 4.0.1 y htc sense 4.0

Ahora las preguntas :

debi cambiar primero la recovery y luego cerrar el bootloader?
Como me aseguró de tener la rom robistar, sirve esta para recibir la actualizacion?
O tengo q instalar la rom stock u Rom original de Movistar para poder actualizar?
en fin como instalo la actualizacion ??

dejo otros datos

version: 0.5
version-bootloader(HBOOT): 2.09.0001
version-baseband (radio): 16.15.20.29_M
version-cpld: None
version-microp: None
version-main:
version-misc: PVT SHIP S-ON
serialno: FA2BMW400435
imei: 3527620555******
product: villec2
platform: HBOOT-8260
modelid: PJ4021000
cidnum: BSTAR301
battery-status: good
battery-voltage: 3829mV
partition-layout: Generic
security: on
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: f616909f
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0

Última edición por smerck_11 Día 24/04/14 a las 03:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
omarsantos omarsantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Touch

Cita: Originalmente Escrito por smerck_11 Ver Mensaje
Hola! tengo el villec2 tambien, cerré el bootloader otra vez, sale relocked y luego instale la stock recovery, aún sigo siendo root y "creo" más no estoy seguro tengo la Rom robistar... Me descargo la actualización OTA q sale en el area de notificación(casi 600 mb) y le doy instalar, el cell se reinicia entra por unos 2 segundos a la stock recovery y de ahí me salta al modo fastboot... Ya en modo fastboot le doy reboot y entró de nuevo al sistema y no se instala la actualizacion, sigue con android 4.0.1 y htc sense 4.0

Ahora las preguntas :

debi cambiar primero la recovery y luego cerrar el bootloader?
Como me aseguró de tener la rom robistar, sirve esta para recibir la actualizacion?
O tengo q instalar la rom stock u Rom original de Movistar para poder actualizar?
en fin como instalo la actualizacion ??

dejo otros datos

version: 0.5
version-bootloader(HBOOT): 2.09.0001
version-baseband (radio): 16.15.20.29_M
version-cpld: None
version-microp: None
version-main:
version-misc: PVT SHIP S-ON
serialno: FA2BMW400435
imei: 3527620555******
product: villec2
platform: HBOOT-8260
modelid: PJ4021000
cidnum: BSTAR301
battery-status: good
battery-voltage: 3829mV
partition-layout: Generic
security: on
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: f616909f
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0
Buen día amigo, como solucionaste tu problema? Yo tengo el mismo, te agradezco si puedes ayudarme, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
YepiGraffer YepiGraffer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nubia z5 mini nx402
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por smerck_11 Ver Mensaje
.09.0001
si tengo hboot 3.1 no funcionara?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
ERIKJOAN ERIKJOAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S C2
 Cita: Originalmente Escrito por DelvinBuitrag Ver Mensaje
¡Muy buenas tengan los miembros de esta maravillosa web!

Me ha pasado que quiero buscar la ROM Stock, y el recovery stock del Terminal VilleC2 y tengo, o, bien buscarlos por separado y estar probando si es o no compatible con este terminal.

Aquí les traigo los links de descarga
(En dropbox):

- ROM Robistar [Basada en la Movistar] [4.0.3]: ROM Robistar

- Stock RECOVERY: Recovery STOCK

En cuanto la Robistar no tengan problema, por que la va a soportar como si fuera la nativa, por eso no tengan ningún problema.

Ahora bien, para los que son ROOT y tengan obviamente, el BOOTLOADER UNLOCKED y quieran volver con la ROM y RECOVERY STOCK para que así puedan recibir actualización vía OTA:

- Bajar los archivos anteriores.
- Hacer los respectivos WIPE'S.
- Instalar ROM Robistar (Para los que presenten algún tipo de problemilla al iniciar, recuerden flashear el BOOT.IMG.)
- Instalar el recovery stock por Fastboot (Colocan el HOS en modo Fastboot USB, en CMD buscan los archivos, deben saber ya cuales son... Y teclean lo mismo de siempre "Fasboot flash recovery stock_recovery_villec2.img")

Inicien para su HOS para verificar que todo este a la normalidad, y a continuación vuelven al modo Fastboot USB:

Y teclean en CMD "Fastboot oem lock" si tienen aún abierto CMD con la misma dirección de la carpeta donde tienen los archivos fastboot, recovery, boot.img, etc. Lo hacen.

Y listo, verifiquen que su bootloader este en RELOCKED, y podrán instalar sin ningún problema su Actualización vía OTA del HOS3 Villec2.

PD: Los que necesiten todos los recovery 2.2, 2.4, 2.6 de TWRP, solo avisenme y los subo a Dropbox, y les paso el link.

¡Saludos y espero les sirva!

Buenas tardes amigo. Deje sin ROM al telf de mi esposa HOS c2.. AUXILIO!! jaja! Mi pregunta es si realizando este metodo no es necesario colocar el tlf en s-off? tengo el recovery TWRP y el bootloader UNLOKED. He tratado de instalarle otra rom pero se me ha hecho muy dificil realizar todos esos pasos para cambiar el CID y colocar S-OFF. help me please!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 07:07:09
Array

[xs_avatar]
YepiGraffer YepiGraffer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nubia z5 mini nx402
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ERIKJOAN Ver Mensaje
Buenas tardes amigo. Deje sin ROM al telf de mi esposa HOS c2.. AUXILIO!! jaja! Mi pregunta es si realizando este metodo no es necesario colocar el tlf en s-off? tengo el recovery TWRP y el bootloader UNLOKED. He tratado de instalarle otra rom pero se me ha hecho muy dificil realizar todos esos pasos para cambiar el CID y colocar S-OFF. help me please!
no hace falta el s-off de hecho no lo hagas mçno hace falta cn esta guia puede que si te sirve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 15:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /