|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom PiPO M9pro_software_OTA_20131023
Estos de PIPO no paran, apenas unos días después de sacar nueva rom 12/10 ahora actualizan de nuevo 24/10, supongo que para tapar algún error de la anterior. Es raro no ver la noticia por aquí y es que supongo que nadie la esperaba tan pronto. :P
pagina de descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en mi tablet y la primera percepción es que va bastante más rápida... para comprobarlo he vuelto a pasar el antutu y me da 18749, 500 puntos más que con la anterior ROM del 12 de Octubre. Seguiré haciendo más pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si vale para Pipo M9 Pro 3G?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para los dos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he actualizado la rom, a ver si podeis responderme unas cuestiones que le vendran bien al resto de foro.
1- donde se sabe que rom tenemos instalada ? 2- se descarga el archivo de 642 megas de la pagina que poneis y como se actualiza ? que es OTA? gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he actualizado la rom, a ver si podeis responderme unas cuestiones que le vendran bien al resto de foro.
1- donde se sabe que rom tenemos instalada ? 2- se descarga el archivo de 642 megas de la pagina que poneis y como se actualiza ? que es OTA? gracias anticipadas. ![]() 2- La manera más fácil de actualizar es ésta. OTA es Over The Air, actualización on line, se utiliza normalmente para retocar pequeños fallos de firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
pero qué lenta es la descarga... conocéis algun sitio alternativo para bajarla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lentiiiiisima la descarga... que tal va? para los que la hayan probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido bajar la actualización, aparte de que me va lenta la descarga siempre se me queda parada cuando llevo bajados unos 185 Mb :s
|
|
|
||||
|
||||
|
La he subido a MEGA, espero os sirva de ayuda, a mi por el metodo que ha puesto el compañero la tablet no me reconoce nada, la he instalado en la SD y al ver que no funcionaba incluso en la memoria interna, me tocará hacerlo por cable
![]() https://mega.co.nz/#!RYBnUbbK!ZQSVBj...z2jqvNkf1b4q5A |
|
|
||||
|
||||
|
La he subido a MEGA, espero os sirva de ayuda, a mi por el metodo que ha puesto el compañero la tablet no me reconoce nada, la he instalado en la SD y al ver que no funcionaba incluso en la memoria interna, me tocará hacerlo por cable
![]() https://mega.co.nz/#!RYBnUbbK!ZQSVBj...z2jqvNkf1b4q5A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho y si funciona... a la primera y muy rápido lo ha encontrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
"copiarla en la raiz de la memoria interna de la PIPO (sdcard), renombrarla a "update.img" y esperar un minuto más o menos hasta que la tablet reconoce la actualización" Y nada, al final la he instalado con el RKBachTool |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha funcionado, he copiado el archivo en la raiz de la memoria, lo he renombrado a update.img y efectivamente lo ha reconocido, se ha reiniciado y ha empezado la actualización pero al de poco tiempo se ha detenido y ha salido el muñequito de android tumbado con la tripa abierta, se ha tirado así un rato y ya pensaba que la habia cagado, pero por suerte al de un tiempo se ha vuelto ha reiniciar aunque con el firmware anterior, sin actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que pusiste en el otro post
"copiarla en la raiz de la memoria interna de la PIPO (sdcard), renombrarla a "update.img" y esperar un minuto más o menos hasta que la tablet reconoce la actualización" Y nada, al final la he instalado con el RKBachTool ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha funcionado, he copiado el archivo en la raiz de la memoria, lo he renombrado a update.img y efectivamente lo ha reconocido, se ha reiniciado y ha empezado la actualización pero al de poco tiempo se ha detenido y ha salido el muñequito de android tumbado con la tripa abierta, se ha tirado así un rato y ya pensaba que la habia cagado, pero por suerte al de un tiempo se ha vuelto ha reiniciar aunque con el firmware anterior, sin actualizar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se quieran echar unas risas cuando se vean la tablet en chino, aquí adjunto una imagen traducida de como tener el configurado el inicio de la tablet después de la instalación del firmare para que no instale las aplicaciones chinas:
Última edición por tito2k Día 27/10/13 a las 18:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas. Muy fácil.
Con esta actualización mejora algo la fluidez y de momento sin problemas de WiFi ni gps, que antes de ponerla tampoco tenía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mediante renombrar a update.img en la memoria interna de la tablet, no me lo reconoció a la primera pero reinicié y al arrancar me lo reconoció, actualizando sin problemas y sin perder ningún dato. Reinicie la tablet algunas veces, probé el sygic y se bloqueó la tablet. La enciendo de nuevo, pruebo el sygic, y sigue igual, se pierden los satelites, solo un segundo, los vuelve a coger y así cada pocos segundos, pero para navegar es un incordio, va a tirones.. El wifi siempre me ha ido bien, y sigue bien. De momento no he notado ninguna diferencia mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||