![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Abrí otro tema en un subforo pero no obtuve respuestas, puesto que creo que lo ubiqué mal.
El caso es que he comprado un samsung galaxy s Duos (GT-S 7566) en China, y no me trae el idioma en español, ni las apps de google ni nada. Soy bastante novato en el tema, y trato de buscar y aprender por mi cuenta antes de preguntar, pero me he atascado y me estoy desesperando. Entiendo que lo tengo que rootear, para instalar las GAPPS. He seguido este tutorial (ENLACE y creo que lo he conseguido. A partir de ahí me pierdo, no se como se instalan las famosas ROMS, ni menos cual debería descargarme, ni de donde. He trasteado un poco con el ROM manager, y me he conseguido descargar una con los gapps. Pero tras seleccionar la ROM, le doy a Reiniciar e Instalar y no pasa nada. Ni se reinicia ni nada. Tampoco me hace caso si le doy a "Reiniciar en Recovery" desde el menu principal de ROM Manager (V5.5.3.0) Por otra parte, he intentado arrancar con el menú recovery (VOL+VOL- TECLA CENTRAL Y ENCENDIDO) para instalarlo manualmente, seleccionando el archivo descargado con las gapps, pero me salta error con el siguiente mensaje: "E: failed to verify whole-file signature" La verdad es que me estoy estresando un poco con el tema, y me han dicho que en este foro está la gente que más controláis, así que, por favor, os pido que me ayudéis. ![]() Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
|
Hola, tienes que rootear e instalar un recovery, despues desde el recovery se instala la rom que quieras ponerle al movil, mira este tutorial a ver si te sirve: http://www.michaeltyler.co.uk/root-g...-s-7566-guide
|
|
|
|
Tambien he estado mirando y de momento no encuentro una rom en español para este modelo. De momento podrias instalar las gapps a tu rom actual y dejarlo asi. Creo que el problema que tienes es que no has instalado un recovery. Una vez rooteado y con el recovery, metes las gapps en la tarjeta sd y desde el recovery, vas a install zip from sdcard y las instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los roms estan medio dificiles, especialmente con este equipo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|