|
||
|
||||
|
||||
![]()
En antelife al comprar un protector de pantalla para un zopo 980 regalan una pila para UMI X2, yo hice mi compra la semana pasada y ya me dieron num de guia (compre una guia y otros accesorios)
Les dejo el link y se van hasta el fondo de las promociones. http://www.antelife.com/phoneaccessoriesdiscount.html Saludos!!! Última edición por tatsel74 Día 01/11/13 a las 00:21:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatsel74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por 70 céntimos envío incluido, un protector que sirve para nuestro UMI y una batería original....ya me he pedido una
![]()
Última edición por ch64 Día 25/10/13 a las 00:05:20. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he aprovechado la oferta pero no me acaba de oler bien. Pero total por 80 centimos no perdemos nada!
|
|
||||
|
||||
Me acabo de pedir dos, esperemos que lleguen.
|
|
||||
|
||||
Pues si no llegan van a perder mucha credibilidad en el foro. Sugiero que pongamos aquí como va el asunto. De momento me pone procesando y la pedí ayer tarde. Pagada con Paypal
|
||||
|
||||
sabeis lo que mas me mosquea? que si os fijais lo envian por china post, y no se si sabeis que esta compañia no acepta envios de nada que tenga baterias
![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Última edición por Kyeldroid Día 25/10/13 a las 19:49:09. |
|
||||
|
||||
A mi me salía la opción de seleccionar Singapur Post por el mismo precio (gratis). De todas formas mi UMI vino por China Post sin problemas, supongo que lo mandarán registrado como material plástico de fundas y cosas así
|
||||
|
||||
Lo de las baterias es para pedidos en el mes de octubre ya, y a mi no me deja seleccionar singapur post >.<!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
bueno a mi el numero de guia que me dieron no es de singpost es de Suecia, http://www.posten.se ojala no tarde demasiado en llegar.
|
|
||||
|
||||
Pedido! A ver si hay suerte y hay chollo.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Estoy viendo que cuando realizas el pedido el modelo de la batería que pone es free giftsBattery SKU:MA1001B Nuestra batería tiene el codigo BL-8P no sé si tiene que ver pero no son el mismo modelo no??? Saludos |
|
||||
|
||||
Ese código en Antelife corresponde a nuestra batería, si lo metes en su buscador sale la nuestra
|
||||
|
||||
Pues yo me he pedido tambien una, ya veremos el tema como termina
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede decir como pido el protector de pantalla y la batria del zopo 980 que dicen que es lo mismo que el umi x2 o le sirve .... Gracias
|
|
||||
|
||||
Pedido del día 24 y sigue "procesando"
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de hacer el pedido de 2.
No se si será verdad, pero la pérdida tampoco sería demasiada, y total, si no llega, el pago está realizado con paypal, asi que reclamación del importe y listo. |
|
||||
|
||||
pues a mi me tardo mas de una semana en processing, y es fecha que aun con el numero de guia no aparece en el sitio de la paqueteria, habra que esperar....
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo la habia pedido desde hace tiempo. la oferta ya lleva tiempo, incluso hubo aviso en otros foros. Yo tenia incluso numero de seguimiento, pero al consultar siempre salida "not found".
Escribí al servicio de Antelife y me respondieron dandome nuevos codigos de seguimiento atraves de sweden post. consultados estos codigos estan ya "en transito desde del dia 26" (casi un mes despues de hacer el pedido) Asi que parece que es verdad y que llegaran. Lo que dudo es que el protector del zopo valga para el umi? Aunque tenga que tirar el protector si no vale, la bateria por 70 cts. es un superchollo de Antelife ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|