|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema para configurar APN movistar
Hola a todos,
Acabo de recibir mi PIPO M9 PRO 3G y soy bastante novato en esto. He metido la SIM de datos en su ranura pero no la reconoce automáticamente por lo que estoy tratando de configurar la APN para la SIM de forma manual, hago todos los pasos pero cuando termino de meter todos los datos no sé como guardarlos no encuentro esta opción por ningún sitio y claro no se queda grabada la APN cargada. Por favor me podéis echar un cable con esto? Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir mi PIPO M9 PRO 3G y soy bastante novato en esto. He metido la SIM de datos en su ranura pero no la reconoce automáticamente por lo que estoy tratando de configurar la APN para la SIM de forma manual, hago todos los pasos pero cuando termino de meter todos los datos no sé como guardarlos no encuentro esta opción por ningún sitio y claro no se queda grabada la APN cargada. Por favor me podéis echar un cable con esto? Muchas gracias de antemano y un saludo. ![]() Tampoco me sale para poner el PIN, pero sin emabrgo me detecta como si tuviera línea. ¿Una ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Habeis resuelto el problema? ¿Como se graba un nuevo APN? ¿Hay que rootearla? Sobre el PIN, cuando pongo la SIM y le doy turn on me pide automáticamente el PIN. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos moviles pulsas sobre los tres puntitos de ajustes y te sale un menu para guardar
estamos hablando una vez hemos rellenado todos los datos de la nueva APN |
|
|
||||
|
||||
|
en principio yo lo probñe con ono y sin problemas, metes los ajustes sales hacia atrás y aunque no te salga nada haces un reinicio con la sim dentro, luego te pide el pin y una vez que vuelve a arrancar si vuelves a ir donde configuras el APN te debe de salir el nombre que le pusistes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuber muchas gracias, me funcionó como dices.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||