Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Jiayu G4 ¿Funciona solo con SIM2 de Tuenti?

Hola!!

Acaba de llegar el G4 a nuestra casa y ya me planteo el primer problema.

El caso es que tenemos una SIM de Tuenti que por tamaño solo podemos introducir en la ranura SIM2. Encendemos el móvil y aun que podemos llamar, aparece la R de roaming junto al indicador de cobertura. No hemos seguido con la configuración de APN y demás antes de confirmar que esto es normal y que podemos operar con una sola tarjeta en la ranura de SIM2.

Si alguien me puede confirmar que puedo operar con la ranura de SIM1 vacía, lo agradecería. en el caso que tenga que poner sim en la ranura de SIM1, tendría que recortar la SIM para convertirla en MicroSIM.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Mil gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Vamos chicos... decirme algo que tengo el cutter preparado para cortar la SIM y ponerla en la ranura SIM1.

¿La R de Roaming os aparece todos? Llamadas recibe y envía pero no se si a las tarifas normales o haciendo Roaming...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues si puedes operar pero vas a salir perjudicado, la SIM2 solo funciona con 2G, la SIM1 es la que funciona con 3G y 2G, recórtala que no pasa nada en cualquier tienda Movistar que tengan TUENTI te lo hacen gratis.
Como vas a hacer ROAMING si estas en España... la R es porque tienes Tuentimovil y se engancha a las redes de movistar teniendo la itinerancia activada, obviamente es normal y no pasa nada.

Última edición por artagerges Día 24/10/13 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/13, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Muchas muchas muchas gracias artagerges.
SIM cortada con plantilla y reconvertida a MicroSIM.
El resto ha sido coser y cantar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 16:53:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /