Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
jorgeas jorgeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Problemas con BBM

Buenas, he instalado en mi S2 el bbm del playStore, cuando tengo conexion wifi la app funciona, dejandome crear el blackberryid, y rellenar el formulario de registro, sin embargo cuando la conexion es a traves del plan de datos, me da error "La conexion a la red inalambrica está desactivada. Restaure las conexiones".
Con el plan de datos me funcionan todas las demás apps, como whatsapp, twitter, facebook, etc....

Una ayuda por favor, alguien sabe que puedo hacer(que no sea reinstalar, que ya lo he probado, ni reiniciar, que tambien)??

Última edición por jorgeas Día 25/10/13 a las 17:11:58. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
jorgeas jorgeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Bueno, edito porque ya está solucionado.
Finalmente (no sé por que) despues de registrarme en la app a través de wifi, ya me funciona con el plan de datos. El registro y creacion del blackberryid te obliga a hacerlo mediante wifi, a partir de ahi ya funciona con los datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /