|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos con el UMI x2 turbo???
Buenas tardes:
Hoy por fin he recibido mi Umi X2 turbo de 2gb /32gb. El caso es que estoy revisando el foro para saber que primeros pasos dar para ponerlo a punto antes de empezar a utilizarlo y me estoy perdiendo ![]() -¿Descargar la batería? ¿Cuántas veces? -No se si viene rooteado. ¿Cómo lo compruebo? -El tema del CWMrecovery... ahí si que me pierdo: ¿para qué sirve y cómo se utiliza? -Si quiero que las aplicaciones se instalen en la SD externa, ¿cómo lo hago? -Instalo otra rom o dejo la que trae ¿como puedo ver cual es la que trae? -..... Puff, como veis, tengo un montón de dudas a la hora de comenzar a utilizarlo, asi que si algún alma caritativa se apiada de mi.... ![]() ![]() ![]() (Creo recordar que hubo un post con los primeros pasos a dar, pero no hay manera de encontrarlo )Gracias y seguro que me vereis por aquí otra vez dentro de nada ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, con la batería lo único que hago yo es esperar a que me pida: conecte el cargador.
lo de root tienes que mirar si tienes una aplicación que diga superSu, si la tienes eres root. Y para elegir la ubicación de las aplicaciones : ajustesa, almacenamiento, ubicación de instalación preferida o disco de escritura. espero q te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final instalé la LIGHTNING ROM v5.1 y seguí los pasos que ahí se dan, y de momento sigo trasteando y no me va nada mal.... Todo ha sido quitarme un poco el miedo a meter la pata...
Seguiré probando cosillas que se cuentan por el foro y si tengo alguna duda con algo, pues a preguntar de nuevo.
Última edición por A_H_M Día 26/10/13 a las 22:06:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||