Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
yeboles yeboles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Temperatura muy elevada

Buenas, tengo el z1 desde hace una semana, he notado que el móvil alcanza una temperatura en la zona trasera muy alta. Solamente con jugar 5 min al candy crush ya se nota muy caliente, imaginaros cuando juego al fifa14 ...
Pero lo que más me ha mosqueado ha sido, que estaba trasteando con la cámara cuando me aparece el siguiente mensaje:



A alguien más le ha salido este mensaje en la cámara?

Soy de vodafone y el primer día puse la actualización 257 para quitar todo lo de la compañía, ahora estoy pensando en volver a la versión 234. Por cierto la bateria no dura demasiado, no me llega a 14 horas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeboles Ver Mensaje
Buenas, tengo el z1 desde hace una semana, he notado que el móvil alcanza una temperatura en la zona trasera muy alta. Solamente con jugar 5 min al candy crush ya se nota muy caliente, imaginaros cuando juego al fifa14 ...
Pero lo que más me ha mosqueado ha sido, que estaba trasteando con la cámara cuando me aparece el siguiente mensaje:



A alguien más le ha salido este mensaje en la cámara?

Soy de vodafone y el primer día puse la actualización 257 para quitar todo lo de la compañía, ahora estoy pensando en volver a la versión 234. Por cierto la bateria no dura demasiado, no me llega a 14 horas.
Pues tiene pinta de que tienes que tener algún proceso que sobrecaliente el teléfono, porque la batería debería de durarte bastante más con un uso normal. Y con los juegos, tampoco se te debería de calentar tan pronto. Yo he estado jugando 5 minutos al real racing 3 y sin problemas.

Por ahí he leído que puede ser por usar la tarjeta SD con datos.Si llevas claro está, prueba a quitársela a ver o formateala.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Eso me paso a mi la primera vez q actualice. La rom que me ha ido mejor es la debranded de europa central. No se calienta igual y la bateria me aguanta bastante mejor, casi un dia completo, con una hora de pantalla y me queda un 74%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
Eso me paso a mi la primera vez q actualice. La rom que me ha ido mejor es la debranded de europa central. No se calienta igual y la bateria me aguanta bastante mejor, casi un dia completo, con una hora de pantalla y me queda un 74%
O igual es la room
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
yeboles yeboles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
Eso me paso a mi la primera vez q actualice. La rom que me ha ido mejor es la debranded de europa central. No se calienta igual y la bateria me aguanta bastante mejor, casi un dia completo, con una hora de pantalla y me queda un 74%
Ok gracias!!! pues nada ya tengo descargada la versión que me dices. Cuando la tenga os digo si ha mejorado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/13, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo ya lo puse en otro post no me llega a dar mensaje de sobrecalentamiento pero si que la temperatura es alta,yo el sábado le puse la 534 central europea y seguidamente por pc companion la 257 la verdad que no siserá la.354 o la 257,decir que por.lo.visto hay una nueva la 259 que aún no ha salido y no se sabe si saldra,y puede ser que solucione esto,la batería si que me aguanta bien pero la cámara a ido a peor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/13, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Miedo con los Z1 de Vodafone.... ¿no vienen libres y sin basura de la operadora?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/13, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
CELULAR1985 CELULAR1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me pasa, que noto que la parte trasera esta caliente, de momento no se a colgado ni nada, pero se nota mucho que la temperatura es alta en esa zona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/13, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
seryoferben seryoferben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 6+
Tu operador: Movistar
Lo normal es que se caliente si se le pide potencia de cálculo.

Pensad que es un procesador que funciona a 2.2GHz, genera calor y me parece hasta poco para ir a la frecuencia a la que va.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryoferben su comentario:
  #10  
Viejo 30/10/13, 03:05:44
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Pues lo mio es como una estufa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/13, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Porreres, Mallorca
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
El mio se sigue calentando un montón, no obstante, el mensaje que comenta el compañero solo me apareció una vez.

Me podeis indicar donde descargar las ultima actualización europea?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/13, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo he llegado a estar jugando 1h y media al Asphalt 8 y si se nota algo caliente, pero ni comparación a como se calentaba mi antiguo Z....llegaba incluso hasta quemar. También probé a abrir la cámara nada más cerrar el juego y me funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 19:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /