ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ayuda para saber si tengo Knox

Buenos días a todos

Me he hecho con un S4 i9505 qualcomm. Vengo de S3 y antes del S2, siempre con flasheos root y demás, por lo que traigo base.

El tema es que mi S4 es de Orange,PDA=MGA modem=MGA, CSC=AMN, pero en los recopilatorios de roms del foro no encuentro esta rom, y no soy capaz de llegar a una conclusión sobre si esta rom ya trae el KNOX o me he librado...

Tengo SeLinux en permisivo, y según he leído, si tienes Knox en modo download te aparece una línea "know Warranty Void:0x0" pero en mi phone eso no aparece, lo que pasa es que cambia tanto con respecto al S3 lo que me sale que no tengo ni idea este es mi modo download

foto modo download

Lo que quiero hacer es meterle la MGA-MH1 PHE que es la última libre sin knox para rootear el teléfono, limpiarle la basura de orange y quedarme a la espera de tiempos mejores, pero no sé si el KNOX me permitirá hacerlo, y esa es mi consulta.

Gracias a todos y un saludo.

Última edición por eggmagic Día 24/10/13 a las 13:07:26.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
No te preocupes, no tienes knox, es como tu dices si tuvieras knox te apareceria la linea "know Warranty Void:0x0" o "know Warranty Void:0x1" si hubieras hecho root o instalado un recovery.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Gracias zhaga

ya me lo imaginaba, además que después de postear he seguido investigando, y en sammobile aparece la rom que llevo como build 11 julio y liberada en agosto, y según todas las informaciones, KNOX está implantado en las roms a partir de septiembre.

Pues me pondré a la faena, a ver si consigo liberar el móvil, y dejarlo root con la MGA-MH1 española y con el CSC PHE

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /