|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para saber si tengo Knox
Buenos días a todos
Me he hecho con un S4 i9505 qualcomm. Vengo de S3 y antes del S2, siempre con flasheos root y demás, por lo que traigo base. El tema es que mi S4 es de Orange,PDA=MGA modem=MGA, CSC=AMN, pero en los recopilatorios de roms del foro no encuentro esta rom, y no soy capaz de llegar a una conclusión sobre si esta rom ya trae el KNOX o me he librado... Tengo SeLinux en permisivo, y según he leído, si tienes Knox en modo download te aparece una línea "know Warranty Void:0x0" pero en mi phone eso no aparece, lo que pasa es que cambia tanto con respecto al S3 lo que me sale que no tengo ni idea foto modo download Lo que quiero hacer es meterle la MGA-MH1 PHE que es la última libre sin knox para rootear el teléfono, limpiarle la basura de orange y quedarme a la espera de tiempos mejores, pero no sé si el KNOX me permitirá hacerlo, y esa es mi consulta. Gracias a todos y un saludo. Última edición por eggmagic Día 24/10/13 a las 13:07:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no tienes knox, es como tu dices si tuvieras knox te apareceria la linea "know Warranty Void:0x0" o "know Warranty Void:0x1" si hubieras hecho root o instalado un recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zhaga
ya me lo imaginaba, además que después de postear he seguido investigando, y en sammobile aparece la rom que llevo como build 11 julio y liberada en agosto, y según todas las informaciones, KNOX está implantado en las roms a partir de septiembre. Pues me pondré a la faena, a ver si consigo liberar el móvil, y dejarlo root con la MGA-MH1 española y con el CSC PHE Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||